bandicut
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Plata Brillante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@JordiGRX a mi me pasó lo mismo y al final me dieron presupuesto con el número de bastidor. Para hacerte una idea aproximada puedes hacer una "simulación" buscando una página en la web, que hay muchas. Es solo para que sepas por donde se mueven los precios ya que el precio final lo tendrás que negociar tú. Un saludo
Gracias chicos.
Si tienes el seguro actual a nombre de tu padre te va a salir caro en practicamente cualquier compañia, porque para las aseguradoras esta va a ser la primera vez que tienes un seguro, así que no tienen registros de siniestralidad para valorar tu riesgo.Y se supone que tengo bonificación por tener el seguro de hogar...Eso si, creo que me penaliza el hecho de tener el actual seguro a nombre de mi padre...
Hola, os cuento mi experiencia buscando seguro: Tengo 34 años y 15 años de carnet, es un 1.4 TSI Excellence.
- En línea directa son 370€ por un todo riesgo con 210€ de franquicia (he sido cliente durante unos 8 años con coches de 2ª mano).
- La Caixa 700€ por un todo riesgo con 200€ de franquicia.
- En Mapfre 500€ por la póliza líder y 150€ de franquicia.
Para empezar la de La Caixa me pare un abuso, descartada... la diferencia entre Línea directa y Mapfre (a parte del precio) es que a partir del 4º año en caso de siniestro total Línea D ofrece el valor venal(valor por el que comprarian el coche intacto) y Maphre valor de venta (valor por el que se esta vendiendo el vehículo) que es muy diferente(punto para Mapfre), los 2 primeros años ofrecen ambas 100% como nuevo y el 3r año Línea D valor venal +15%/ Maphre 80% de nuevo. En Maphre me incluye como ciclista (voy a trabajar en bici) y me ofrecen una atención personalizada físicamente en tienda.
Es el primer coche que nos compramos nuevo y Mapfre nos da mas confianza que Línea D, por lo que elegiremos Maphre, al menos los primeros años.
Acabo de comprobar mi seguro con linea directa:
- Hombre, 33 años, carnet desde el 2002 (15 años), tengo los 15 puntos y moto asegurada con ellos.
323 euros con franquicia de 210.
Diles que te bajen la franquicia, que yo también la tenía a 210, y llorando un poco me la dejaron en 150€...no se por que motivo te suben 60€ de franquicia por que es un SUV![]()