Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Mi problema es que ya hace mucho tiempo que no tengo seguro a mi nombre, he estado utilizando coche empresa, y me han dado por Mutua Madrileña 715,09 euros sin franquicia; que posiblemente sea el que me quede.
Como es la Mutua Madrileña??

Mi problema es que ya hace mucho tiempo que no tengo seguro a mi nombre, he estado utilizando coche empresa, y me han dado por Mutua Madrileña 715,09 euros sin franquicia; que posiblemente sea el que me quede.
Como es la Mutua Madrileña??
Yo tengo el seguro con la mutua madrileña. Y es un lio cada tienes un siniestro con los talleres, tienes que ir a los concertado por ellos.
Estado mirando para cambiar y no consigo mejor precio. Y averiguando, me he encontrado que la mutua madrileña no da los datos mios a la base de datos sinco, (hace mas de 5 años sin siniestos) que es la base de datos donde consultan las otras aseguradoras la bonificación de siniestros, y como no tiene datos todas las aguradoras te dan precios mas altos, de esta forma me es imposible irme de la mutua.
Pero me voy a ir aunque tenga que pagar mas a la larga saldre ganando. Ya que me iran bajando por no tener siniestros.

A lo que habéis hecho el seguro con línea directa habéis instalado el gps de seguimiento ?

Alguno de Qualitas Auto?
en los.comparadores de seguros nos sale con el mejor precio sin franquicia.

A mi también me gustaría saber si alguien tiene contratado con Qualitas.
Personalmente en los comparadores me ofrecen el seguro a todo riesgo a un precio de 400€ sin franquicia.

presupuesto solicitado a DIRECT SEGUROS para mi mujer (el Ateca irá a su nombre) sin historial de seguros = 234,28€

Todo riesgo con franquicia 200 €
0
Responsabilidad Civil Obligatoria
0
Responsabilidad Civil Voluntaria 50.000.000 €
0
Rotura de Lunas y Parabrisas (sin franquicia)
0
Incendio del Vehículo (sin franquicia)
0
Robo del Vehículo (sin franquicia)
0
Daños Propios

0
Asistencias para ti

0
Gastos de asistencia sanitaria. Reembolsable hasta 6.000 euros
0
Seguro del Conductor del Vehículo 15.000 €
0
Asistencia en Carretera y Grúa España Estándar
0
Servicio de Reparación Direct

Alguno de Qualitas Auto?
en los.comparadores de seguros nos sale con el mejor precio sin franquicia.
Yo con mi coche actual estoy en Qualitas, el año pasado en la renovación me querían subir 100 € sin haber dado parte, al mirar en un comparador y ver que me estaban dando el precio que tenía en la actualidad llame, finalmente según ellos tras consultar con el "jefe" me lo dejaron al mismo precio, así que si pueden te timan...eso ya dice mucho de una compañía.

Yo tengo el seguro con la mutua madrileña. Y es un lio cada tienes un siniestro con los talleres, tienes que ir a los concertado por ellos.
Estado mirando para cambiar y no consigo mejor precio. Y averiguando, me he encontrado que la mutua madrileña no da los datos mios a la base de datos sinco, (hace mas de 5 años sin siniestos) que es la base de datos donde consultan las otras aseguradoras la bonificación de siniestros, y como no tiene datos todas las aguradoras te dan precios mas altos, de esta forma me es imposible irme de la mutua.
Pero me voy a ir aunque tenga que pagar mas a la larga saldre ganando. Ya que me iran bajando por no tener siniestros.

Buenas!!! trabaje vendiendo seguros hace unos años y para que los clientes de la mutua puedan tener el mejor precio tienen que pedir un certificado de siniestros a la mutua. Si esta certifica que no tienes siniestros te dan la maxima bonificación. pero se necesita esto. Te hablo de hace 5 años, no creo que cambie mucho.

Buenas!!! trabaje vendiendo seguros hace unos años y para que los clientes de la mutua puedan tener el mejor precio tienen que pedir un certificado de siniestros a la mutua. Si esta certifica que no tienes siniestros te dan la maxima bonificación. pero se necesita esto. Te hablo de hace 5 años, no creo que cambie mucho.
@Rojas09 ¿no se supone que dando tu número de póliza actual con eso ya saben las bonificaciones?

La mutua no comparte sus datos. Por eso pasa esto.
Lo primero yo estoy en la mutua. ¿Porque no comparten los datos? Porque asi es mas dificil que se vayan los mutualistas, ya que al intertar irte y preguntar en otra compañia no te da un buen precio porque no estas en la base de datos donde consulta las aseguradoras así que no te vas, tienes que pedir un ceritificado a la propia mutua, mandar un escrito firmado solicitando dicho certificado con fotocopia del DNI.
Cuando tienes el certificado tienes que ir a la nueva compañia y presentar el escrito.

Vamos, poniendo facilidades para entrar y no para salir. Te aseguro que cuando tienes el certificado consigues mejor precio en otra compañia. Te lo digo porque lo he preguntado.

Buenas;
Después de estar preguntando precios por diferentes aseguradoras y corredurías al final por coberturas y precio de Todo Riesgo sin franquicia estamos dudando entre estas dos:
- MAPFRE: tu eliges -542€. tiens que llevar a talleres, 3 asistencias, valor de nuevo solo 1 año.
TD 100¨- 658€. mas coberturas 2 años valor de nuevo.
- LA CAIXA: 630€ firmar 3 años al mismo precio, dar todos los partes que quieras y valor de nuevo los 3 años.

Las dos tienen más o menos las mismas coberturas aunque la mas completa es Mapfre TD100 te cubre hasta si eres ciclista en una carretera.

Que os parece qualitas auto? Algun tiene alguna mala experiencia? Me han un precio muy competitivo

Teniendo Movilidad SEAT Service por cuatro años, estoy pensando en no coger asistencia en carretera en el seguro los primeros años...¿lo veis acertado?

Puedes pedir un certificado de siniestralidad a la mutua. Estan obligados a dartelo y con eso vas al seguro que quieras.

Puedes pedir un certificado de siniestralidad a la mutua. Estan obligados a dartelo y con eso vas al seguro que quieras.
En eso estoy hace una semana que lo pedi y sin señales. No se cuanto puede tardar

Teniendo Movilidad SEAT Service por cuatro años, estoy pensando en no coger asistencia en carretera en el seguro los primeros años...¿lo veis acertado?
Yo estaba pensando lo mismo, pero no sé si tienen las mismas coberturas

Aquí os dejo el presupuesto que me dieron en Mapfre ayer. Tengo actualmente con ellos la vivienda. Mi actual seguro del LEON, MMT seguros, me da un precio superior (600€) con las mismas coberturas (+/-).Seguro Mapfre.jpg
Incluso me cubre seguro de ciclista, que me viene muy bien, que en MMT no me cubría.

Me gustaria saber que tal es este seguro? si habeis podido comparar o si os habeis tenido que hacer uso por algun tema, por ejemplo:

-por accidente
-importe prestaciones responsabilidad civil voluntaria
-importe asistencia sanitaria extrangero pretaciones responsabilidad civil voluntaria

Me dijeron que me venía gratis con la financiación, por ahora la sorpresa es que me meten unos 200€ extras en la financianción.
Y si tengo que pagar 200€ financiados ya no tengo claro si hacerlo en mi compañia de siempre

Volver