Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

acabo de coger la poliza de mapfre TODO RIESGO SIN FRANQUICIA 547€ 1.4 tsi excellent a tope de estras
En Mapfre?Donde esta el truco, compi??

En Mapfre?Donde esta el truco, compi??

Con talleres concertados Mapfre te quita 100€.un todo riesgo 100 "tú eliges".aunque los que eligen son ellos teniendo que llevar el coche a sus talleres concertados.yo no tengo ningún problema con el taller concertado de mi localidad lo que me da un plus de 100€.el primer año lo tendré así,luego ya veremos pues el precio de nuevo baja en caso de SINIESTRO total.total se me queda en 547€ sin letra pequeña.te encuentra que tengo dos coches más en Mapfre,no sé si esto tiene algo que ver,creo que poco.IMG_2110.JPG
SIN franquicia claro.

Y por cierto,tengo otro presupuesto de PELAYO TODO RIESGO SIN FRANQUICIA por 534'81€
Perdona la indiscrecion. Como has conseguido tener con Pelayo todo riesgo sin franquicia?. A mi me indican que no es posible (ni mi actual mediador e incluso llamando directamente a Pelayo). Ya tengo una poliza en pelayo (terceros) y ni me dejan convertirla a todo riesgo sin franquicia ni hacerme una nueva tambien todo riesgo sin franquicia. Sin ningun parte desde hace 10 años.
Ahora me han creado un dilema, marcharme o quedarme con un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 que no me convence por ser el coche nuevo.
Un saludo

Perdona la indiscrecion. Como has conseguido tener con Pelayo todo riesgo sin franquicia?. A mi me indican que no es posible (ni mi actual mediador e incluso llamando directamente a Pelayo). Ya tengo una poliza en pelayo (terceros) y ni me dejan convertirla a todo riesgo sin franquicia ni hacerme una nueva tambien todo riesgo sin franquicia. Sin ningun parte desde hace 10 años.
Ahora me han creado un dilema, marcharme o quedarme con un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 que no me convence por ser el coche nuevo.
Un saludo

Yo si quieres te paso un telefono de mi corredor

Por aquí me he decantado por REGAL (del grupo libery y genesis) todo riesgo con franquicia de 200€.
Estuve comparando con arpem.com y la ponían muy bien, pero sobre todo me convenció las coberturas de indemnización en caso de robo o siniestro total: valor de compra los dos primeros años y el venal +30% los siguientes.
Además en mi caso me ha salido muy bien de precio.

Buenas. Qué tal el seguro que nos ofrece Seat a todo riesgo con franq 300€?? Me lo han ofrecido por 200€ metiéndolo en la financiación que se queda en 260€

Me he estado fijando y tengo 560 € de seguros etc... es una pasta!

Buenas. Qué tal el seguro que nos ofrece Seat a todo riesgo con franq 300€?? Me lo han ofrecido por 200€ metiéndolo en la financiación que se queda en 260€
Al final me decantaré con liberty todo riesgo franquicia 90€ por unos 430€

Última edición:
Hola.
En Linea Directa me han dado precio de todo riesgo sin franquicia 385 euros. Es un Ateca 1.0 Tsi Style. Yo con 39 años y mas de 15 con carnet. Aprovechando la póliza de mi anterior vehículo y bonificando que llevo más de 5 años sin dar un parte. Creo que no esta mal.

Última edición:
Hola.
En Linea Directa me han dado precio de todo riesgo sin franquicia 385 euros. Aprovechando la póliza de mi anterior vehículo y bonificando que levo más de 5 años sin dar un parte. Creo que no esta mal.

Que precio!!!

Yo estoy entre;
Linea Directa 403€ + franquicia 210€
Allianz 380€ + franquicia 300€
Tengo 35 años y 15 de carnet.

Que os parece?!

El seguro de Caixa a tres años tiene la ventaja de que durante ese tiempo te dan el valor a nuevo en caso de siniestro total, lo pagas al principio por lo que por muchos partes que des ya no te puede subir y hay algunas otras ventajas. Lo he comparado por Arpem y aunque es verdad que el precio es más alto que la mayoría, no he encontrado ninguno que lo supere en coberturas.

Que precio!!!

Yo estoy entre;
Linea Directa 403€ + franquicia 210€
Allianz 380€ + franquicia 300€
Tengo 35 años y 15 de carnet.

Que os parece?!
Yo asegure con Genesis por 390 y franquicia de 200 con 60.000 de ocupantes y conductor y con atropello de animales domésticos y cinegeticos.
El primer precio que me dieron era 30.000 por ocupante y sin atropello 50 euros menos anuales

A mi en Zurich a todo Riesgo sin franquicia 926 Euros.
Os incluyo las coberturas, son todas, incluso las que pone opcionales, menos las dos tachadas:
http://i64.***********/353ca4g.jpg
Haber que os parece.
Saludos

A mi en Zurich a todo Riesgo sin franquicia 926 Euros.
Os incluyo las coberturas, son todas, incluso las que pone opcionales, menos las dos tachadas:
http://i64.***********/353ca4g.jpg
Haber que os parece.
Saludos
@zonadjarn creo que es un poco alto. La media TR sin franquicia está sobre 600 / 700€, dependiendo de las coberturas (letra pequeña), edad, donde hagas los km, donde duerma el coche, etc. Pregunta en alguno más que seguro que lo bajas. Suerte y un saludo

Presupuesto Axa;
365€ + franquicia 200€
Mejor que Allianz.
Las coberturas iguales. El valor del coche nuevo durante 3 años.

@zonadjarn creo que es un poco alto. La media TR sin franquicia está sobre 600 / 700€, dependiendo de las coberturas (letra pequeña), edad, donde hagas los km, donde duerma el coche, etc. Pregunta en alguno más que seguro que lo bajas. Suerte y un saludo
Mañana iré a mirar aquí en Logroño en AXA y Matfre, haber por donde van los tiros. Saludos.

Alguno de Qualitas Auto?
en los.comparadores de seguros nos sale con el mejor precio sin franquicia.

Mapfre 680 euros + 150 franquicia (Conductor habitual + segundo conductor). Nos las hemos visto muy pu...... porque los dos tenemos más de 27 años pero mi pareja aún no ha hecho los dos años de carnet, y había compañias que directamente no hacían el seguro a mi pareja y otra se subían a 1500 euros.

Volver