Club Skoda Karoq

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con la llegada al mercado europeo del nuevo hermano del Ateca y Tiguan me he lanzado a crear un foro específico para este modelo.

Os animo a que os deis una vuelta por este nuevo foro del Skoda Karoq. Por allí nos veréis a algunos de los veteranos del Club Seat Ateca. :)

Club Skoda Karoq

Con la llegada al mercado europeo del nuevo hermano del Ateca y Tiguan me he lanzado a crear un foro específico para este modelo.

Os animo a que os deis una vuelta por este nuevo foro del Skoda Karoq. Por allí nos veréis a algunos de los veteranos del Club Seat Ateca. :)

Club Skoda Karoq

No pierdes tiempo eh! Jaja.

Compañeros ir pinchando así se le suman visitas...

Te ha faltado el de los "Audi Cutres" , perdón Q3... pero como ya existe uno consolidado.
@Tyrol el rey de los Foros SUV.
Cuantos llevas más a parte de estos y el Tucson? o_O

Club Skoda Karoq

@Tyrol En cuanto pille las vacaciones (o antes si el curro, el tiempo libre y la "foreina" me lo permiten), me registro y participó en los otros dos foros ;);). El tema es que como habréis comprobado me gusta participar activamente y con dos o tres foros, lo veo un poco complicado. De todas formas gracias por la invitación, que muy probablemente acabe aceptando. Saludos. ;););)

@Tyrol Ya me he registrado en el Foro de skoda pero no puedo ni presentarme, me pone sin permisos para publicar aquí

@Tyrol Ya me he registrado en el Foro de skoda pero no puedo ni presentarme, me pone sin permisos para publicar aquí
Tienes que aceptar un enlace que te mandan al correo que hayas puesto para poder empezar a crear temas y opinar y demás

Os lo recomiendo, hay muchos menos moderadores por allí :ninja::D
Es broma, ir pasando por allí que alguna pieza del Karoq valdrá para nuestros Atecas y esperamos ver pronto fotos de esos detalles.

Tienes que aceptar un enlace que te mandan al correo que hayas puesto para poder empezar a crear temas y opinar y demás

Ok, ya lo he hecho y me he presentado como hace la Guena Gente

Yo a mi pesar, lo que me hace sentir el ateca dudo que lo haga sentir el karoq. Pero vamos a darle un oportunidad!! No se si el jueves ademas de verlo, saldrá el equipamiento y precios y demás

Yo ya estoy dando la brasa por allí y esperando a la prueba del modelo el 10 NOV.

A ver que tal se comporta.

Volver