Alex
Forero Activo
Hola a todos,
Acabo de tener un buen susto con el Ateca. Ibamos con mi familia circulando por la Ronda de dalt (Barcelona), y el Front Assist se ha activado al máximo sin tener razones para ello. Con "sin tener razones" me refiero a:
- No habia coches, peatones o motos delante ni en los laterales.
- No habia ningún objeto que obstaculizase la visión del sensor.
- Ningún vehículo se ha apartado ni ha hecho intención de inteferir en mi trayectoria en los segundos anteriores a activarse.
- Ibamos a velocidad constante de 60 km/h, no he acelerado ni frenado.
El FA se ha activado al máximo, haciéndome pasar de 60 a 10km/h casi de golpe.
Por poco provoco una colisión en cadena en la via.
Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna situación parecida, ya que mañana mismo llamaré al taller, bastante cabreado.
El resto del camino lo he hecho con el FA desactivado. tampoco recuerdo si se puede desactivar permanentemente porque NO ME FIO del sistema.
Acabo de tener un buen susto con el Ateca. Ibamos con mi familia circulando por la Ronda de dalt (Barcelona), y el Front Assist se ha activado al máximo sin tener razones para ello. Con "sin tener razones" me refiero a:
- No habia coches, peatones o motos delante ni en los laterales.
- No habia ningún objeto que obstaculizase la visión del sensor.
- Ningún vehículo se ha apartado ni ha hecho intención de inteferir en mi trayectoria en los segundos anteriores a activarse.
- Ibamos a velocidad constante de 60 km/h, no he acelerado ni frenado.
El FA se ha activado al máximo, haciéndome pasar de 60 a 10km/h casi de golpe.
Por poco provoco una colisión en cadena en la via.
Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna situación parecida, ya que mañana mismo llamaré al taller, bastante cabreado.
El resto del camino lo he hecho con el FA desactivado. tampoco recuerdo si se puede desactivar permanentemente porque NO ME FIO del sistema.