Circular recibida de la DGT de parte de volkswagen

Tema en 'General' iniciado por xiscorender, 5 Feb 2019.

  1. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    hola,
    hace ya tiempo lo lei por internet, os lo comento porque igual hay algun ateca afectado. En mi caso es una VW touran de las que vienen con techo solar de serie.
    Parece ser que por algun motivo en algunos vehiculos se filtra agua y se moja la electronica que va junto al techo solar y puede llegar a quemarse el coche. No se si en el ateca tambien pasa, pero si es asi os llegara la carta pronto, creo que son los fabricados a finales de 2017 principios de 2018

    Salu2
     
    Danone, Jose lopez, yaduken y otra persona les gusta esto.
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esta avería afecta a los Tiguan, por eso salían con las luces del techo desactivadas para no parar las entregas, hasta que han encontrado la solución .
    El ateca no se ha visto afectado por lo que se puede ver.
     
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Correcto , a mi suegro le ha llegado la misma circular se lo entregaron el 4/17
     
  4. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    Que suerte, la touran se ve que si, aun no he ido a ver que cambian, en la circular dice que los trabajos duran 2h
    :unsure:
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pasate por el foro del Tiguan, por allí hablan del tema Club VW Tiguan
    Seguro que te pueden explicar en que consiste
     
    A xiscorender le gusta esto.
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
  7. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    hola,
    ya he pasado por el taller, unas 3h lo tuvieron y al recoger parece se rque lo que hacen es cambiar los cables por unos con una funda protectora o algo asi dijo el del taller, vamos que el agua se filtrara igual, simplemente protejen los cables :thumbsdown:, o al menos eso dijo.
    Por lo demas, alucine con los precios del taller vaya tela. 81€ si es revision y 87€ mas o menos si es averia, no se porque es diferente el precio. Y luego para audi que tambien tenian en el taller 8€ mas la hora :eek:
    En fin me parece bastante caro pero bueno, sabeis si todos los talleres de la marca tienen que cobrar igual. Supongo que puedo ir a una seat, la verdad me pilla mas cerca, aqui en ciudad solo hay 2 talleres VW y los dos me pillan lejos :(

    Salu2