Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, ya he probado a andar un poco y nadaHola compi!!
Creo que es a partir de una velocidad... creo que 15km/h... (no lo recuerdo bien) si no no pita.
un saludo!!![]()
Correcto! por cierto .......los citurones traseros tienen aviso acústico también?Hola compi!!
Creo que es a partir de una velocidad... creo que 15km/h... (no lo recuerdo bien) si no no pita.
un saludo!!![]()
No los traseros no
Pues los míos deben ser hijos bastardos de Pavarotti, por que como haya un culo en el asiento y no se abroche el cinturón, empieza a cantar "la traviata" echando leches.
Pues yo juraría que el mío no pita... o igual si llevas la silla anclada por Isofix no pita aunque no esté puesto el cinturón... tengo que investigar, porque sino tendría que detectar el peso y pitar...En el mío también... Iban dos atrás y se quiso quitar la chaqueta y se desabrochó el cinturón y ya teníamos la opera asegurada... jajajaja![]()
Pues parece claro, según el manual, que en los asientos posteriores también debería de sonar. A mi el testigo sí que se me enciende cuando la niña se desabrocha el cinturón, pero sino lo lleva puesto no pita...
Ver el archivo adjunto 39759
Eso mismo entiendo yo.Para los delanteros hay señal acústica tanto si al iniciar la marcha no te los pones como si se desabrochan durante la marcha.
Para los traseros en cambio, pita sólo si te lo desabrochas durante la marcha (si se va a más de 25 Km/h) pero si al iniciar la marcha no te lo abrochas, no pita.
Creo que es así.
Exacto, los traseros no tienen sensor de peso como si tienen los delanteros, por si solo no sabe si hay alguien sentado, pero sí tiene sensor en el cinturón, por eso si lo sueltas en marcha si pitaPara los delanteros hay señal acústica tanto si al iniciar la marcha no te los pones como si se desabrochan durante la marcha.
Para los traseros en cambio, pita sólo si te lo desabrochas durante la marcha (si se va a más de 25 Km/h) pero si al iniciar la marcha no te lo abrochas, no pita.
Creo que es así.
Probablemente sea por eso, no tiene sensor de peso sino en que se basa en si está el cinturón o no. Si al arrancar no está el cinturón no pita, pero si está y se suelta sobre la marcha si que pita, tiene sentido.Exacto, los traseros no tienen sensor de peso como si tienen los delanteros, por si solo no sabe si hay alguien sentado, pero sí tiene sensor en el cinturón, por eso si lo sueltas en marcha si pita
Para los delanteros hay señal acústica tanto si al iniciar la marcha no te los pones como si se desabrochan durante la marcha.
Creo que es así.