Chispazo al dar contacto

Yoyito76

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Nevada
Hola buenas noches,tengo un ateca xperience go 1500 gasolina dsg,queria ver si alguien le ha pasado,es q resulta q en varias ocasiones al poner contacto me hace el coche como un ruido a chispazo sin mas,creo que viene del copictk pero no lo puedo asegurar,si alguien mas lo ha notado y pudiera ayudarme ,gracias y un saludo compañeros

Hola, buenas noches.
A mi también me hace ese ruido cuando arranco y cuando el coche arranca después de estar activado el start stop. Es como unos pequeños chispazos que solo se escuchan si no llevas la radio encendida y prestas mucha atención. Parece que suenan por el salpicadero. El ruido es parecido al ruido que harían dos cables pelados tocándose y dando pequeños chispazos.

Averiguaste algo? Es normal? Te dieron alguna solución? Alguien sabe algo de este tema?
Un saludo y muchas gracias!!!

Última edición:
Hola buenas,pues lo dije en seat y me dieron puerta,ahora llevo un tiempo que no lo escucho,tu sabes algo?,un saludo

Hola! Logré quitarlo yo mismo!
Como el ruido provenía como de dentro del salpicadero, abrí el capó y toqué unos los cables y sus grapas que están cerca del cockpit. No sé cuál habrá sido de todas pero no me ha vuelto a sonar. Así que provenía de allí con toda seguridad.
Un saludo!

Volver