Chewy76 - FR 2.0 TSI 190cv. 4Drive Blanco Nevada MY18

Hola a todos
Al final llego el miercoles, no he tenido tiempo de hacerle fotos fuera...
Las primeras impresiones son buenas buenas
Suave, potente me gusta jeje

Hola a todos
Al final llego el miercoles, no he tenido tiempo de hacerle fotos fuera...
Las primeras impresiones son buenas buenas
Suave, potente me gusta jeje
Una bestia ;) A disfrutarlo y ya me contarás los consumos que haces que yo estoy esperandole y va para largo :mad:

Barrafr me da la sensacion que gasta comparandolo con el forester diesel al que sustituye
Algo mas de medio deposito en 300km
Pero es que tiene el motor de un gti y algo mas pesa
En mi caso es para hacer trayectos cortos por eso nos hemos pasado a gasolina

Y
Barrafr me da la sensacion que gasta comparandolo con el forester diesel al que sustituye
Algo mas de medio deposito en 300km
Pero es que tiene el motor de un gti y algo mas pesa
En mi caso es para hacer trayectos cortos por eso nos hemos pasado a gasolina
Yo vengo de un scirocco 2.0 tsi 200cv dsg de 1300 kilos de peso y estoy totalmente acostumbrado a hacer en ciudad máximo 400 kilómetros jaja pero no se porque me da que el ateca 2.0 tsi con la relación de marchas diferente y de 7 velocidades con el modo vela, la opción Eco y la desconexión de cilindros voy a lograr consumos algo más bajos que el vw scirocco. Que consumía una medias de 10 litros en ciudad y en viajes 8 a 8,5 litros a 130km/h. Son 55 litros y autonomía e llegado a hacer 690,700 En viajes y en ciudad 350 a 400. Bueno ya me vas contando cuando vayas controlandole los consumos. Un saludo compañero

No veas como tiene que volar ese Ateca que lo disfrutes y te dure mucho tiempo

Bienvenido, este carraco es para mostrarloooooo.. Saludosssss maquinónnnnnn

Bienvenido y disfrutalo, ademas compartimos mismas aficiones, Ateca y enduro:)

Enhorabuena @Chewy76 !!!
Muy chulo ese fr en blanco..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Enhorabuena @Chewy76 ,disFRuta del blanquete haciéndole muchos Kms felices :). Saludos.;););).

Como luce ese FR y esas llantas , genial

Que lo disfrutes mucho, @Chewy76 :thumbsup: Enhorabuena!!

Ese motor me gusta mucho, seguro que cuando lleve unos miles de kilómetros ese consumo queda más estable y convencido... ;)

Ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la nave, si te parece... :cool:

Volver