Chacal155 - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Gris Rodium MY19

Vaya bicho!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo!

Enhorabuena por ese Cupra gris rodiun que preciosidad de coche que lo disfrutes con muchos km

64.gif

Absolutamente impresionante, en mi opinión el mejor color para un cupra (yo lo he pedido también gris rodium pero el mio es fr plus), y las llantas bronce son otro nivel, a disfrutarlo mucho!!!

...Aún no he probado el “Launch Control” pero estoy seguro primero llega tu cuerpo y después tu alma :)
Jajajaja... me ha encantado esa descripción... pero es que es tal cual... ya lo verás... yo me quede sin palabras cuando probé el launch control el otro día

Que disparate de coche. Precioso y espectacular. Si con mi fr se giran cuando me ven pasar no me puedo imaginar como doblas cuellos al pasar tu. Disfrutalo mucho compañero

Brutal!!!!! Ese pepino de coche no le falta detalle ..... mi más sentida enhorabuena , que envidia me dais los cupra .... que lo disfrutes mucho con salud y miles de kms. Saludos

Enhorabuena, precioso ese pepinazo de coche.

Eso es un turismo, suv, familiar y deportivo, todo en uno, según pongas el Drive Profile.

Yo también coincido que el Rodium con acabados cobre es la combinación que mas realza su carácter, ademas de deportivo, elegante.

Si ya impone ver por retrovisor el morro del Ateca, ver la insignia y las letras"cupra", es para echarse a un lado.

Felicidades!!!!!!!!!!!

bUFFF!!! pepinakennnn!!! enhorabuena!! ahora a disfrutarlo con cabeza!!

Muy bonito sin duda para el cupra este el color mas bonito,junto a esas llantas cobre que le van perfectas,a disfrutarlo mucho

Una bestia si señor,enhorabuena y envidia sana te tengo:thumbsup:

Impresionante me encantan esas llantas

Volver