[CERRADA]6ª compra conjunta de pegatinas con descuento exclusivo para usuarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Rivero creo eran 70 charlas las que tenía Kyoba_kny abiertas.
Tenías 1 cromada con envío por correo ordinario.
Me consta que está enviada.

Solamente quedaron pendientes las de 2 usuarios, que eran recogida en mano Madrid que eran @pinpollo y @Juanli creo.
Todas las demás se enviaron y es todo lo que sé.

Independientemente de que Kyoba_kny está "fuera de servicio" si no la tienes es cosa de Correos.
Yo he vuelto a rellenar el formulario hace unos días y he pedido el envío a domicilio.

@Rivero creo eran 70 charlas las que tenía Kyoba_kny abiertas.
Tenías 1 cromada con envío por correo ordinario.
Me consta que está enviada.

Solamente quedaron pendientes las de 2 usuarios, que eran recogida en mano Madrid que eran @pinpollo y @Juanli creo.
Todas las demás se enviaron y es todo lo que sé.

Independientemente de que Kyoba_kny está "fuera de servicio" si no la tienes es cosa de Correos.
Lo dije por lo que el dijo de que se iba a poner en contacto con todos los afectados y hacer las devoluciones.
Y conmigo no ha contactado,nada mas.
@Handyman

Última edición:
Buenas noches @Handyman. Mañana tengo previsto pegar el adhesivo del Club pero veo que no es un adhesivo sencillo. Para no "cagarla", me puedes explicar como se despega del papel y como se pega en el coche?. Un saludo y muchas gracias.

Buenas noches @Handyman. Mañana tengo previsto pegar el adhesivo del Club pero veo que no es un adhesivo sencillo. Para no "cagarla", me puedes explicar como se despega del papel y como se pega en el coche?. Un saludo y muchas gracias.
La cartulina encerada (la gruesa) es la que se retira y donde está el adhesivo.
Separando con cuidado se queda todo en la parte translúcida listo para usar.
Morro a la izquierda viéndose trasluz.
Si quedará cualquiera trozo de la cartulina en el adhesivo podemos usar 2 alfileres, 1 para inmovilizar en su sitio el vinilo y el otro para levantar el resto.

¿como se envia el formulario para el pedido, donde esta el formulario ? Me refiero para la pegatina clubseatateca.
Gracias.

Última edición:
¿como se envia el formulario para el pedido, donde esta el formulario ? Me refiero para la pegatina clubseatateca.
Gracias.
La compra ya está cerrada desde hace tiempo, tendrás que esperarte a la próxima compra que se haga, además ahora con el estado de alarma una nueva compra se demorará un tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver