Jesúsvfr
Forero Experto
Y sino siempre podeis poner una queja a Seat No Responde.@JoseFranco98 cuando tengan más o menos todo organizado. No creo que tarden tanto como la entrega de nuestros Atecas![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y sino siempre podeis poner una queja a Seat No Responde.@JoseFranco98 cuando tengan más o menos todo organizado. No creo que tarden tanto como la entrega de nuestros Atecas![]()
Paciencia hermano,todo llegará.Yo no tengo noticias aún de cómo pagar y demás .. alguien sabe algo? O las traerán los reyes magos ya![]()
Gracias@cartonban tienes que nombrar al gran responsable de la iniciativa @kioba_kny y todas tus dudas serán resueltas![]()
Buenos días soy nuevo en el club, tengo el Seat Ateca desde hace unos meses y aunque sigo la página, aun no me he puesto muy al día en participar, me gustaría comprar la pegatina del club en color negro, pero veo que están agotadas. no sé si hay alguna otra manera de encargarla.Buenas tardes.
Traigo buenas noticias.
Se abre una nueva y exclusiva venta de pegatinas para todos aquellos usuarios que demuestran su participación día a día en el foro
Se ha llegado a la conclusión, de que la mejor forma de hacer dicha venta, será aplicable a las personas que tengan un mínimo de 50 me gusta en su perfil.
De este modo se gratifica su participación en nuestra comunidad accediendo a una super oferta de pegatina del club con el envío ordinario incluido por 1,5€.
Si se entregan en mano en Madrid o Alicante el precio será de 0,50€
Realizar los pedidos aquí : ----> formulario
Pd: Si todavía no llegáis a los 50 me gusta en vuestro perfil, participar en el foro que aún estáis a tiempo para conseguirlos.
PD2: Hay un número limitado de pegatinas de cada color, una vez llegados al cupo se borraran del formulario los colores agotados.
PD3: Promoción aplicable a una sola pegatina por usuario con precio reducido, si se desea más de una pegatina el precio de las siguientes serán a precio normal.
Saludos y gracias por la paciencia.[/QUOTE
Buenas tardes.
Traigo buenas noticias.
Se abre una nueva y exclusiva venta de pegatinas para todos aquellos usuarios que demuestran su participación día a día en el foro
Se ha llegado a la conclusión, de que la mejor forma de hacer dicha venta, será aplicable a las personas que tengan un mínimo de 50 me gusta en su perfil.
De este modo se gratifica su participación en nuestra comunidad accediendo a una super oferta de pegatina del club con el envío ordinario incluido por 1,5€.
Si se entregan en mano en Madrid o Alicante el precio será de 0,50€
Realizar los pedidos aquí : ----> formulario
Pd: Si todavía no llegáis a los 50 me gusta en vuestro perfil, participar en el foro que aún estáis a tiempo para conseguirlos.
PD2: Hay un número limitado de pegatinas de cada color, una vez llegados al cupo se borraran del formulario los colores agotados.
PD3: Promoción aplicable a una sola pegatina por usuario con precio reducido, si se desea más de una pegatina el precio de las siguientes serán a precio normal.
Saludos y gracias por la paciencia.