Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me apunto,como se envía el formulario para el pedido?![]()
Como si el doble escape y esa cara fueran pocoPedido realizado!! Al fin tendré mi pegatina del club para que me reconozcáis por la calle!!![]()
Ups no había caídoComo si el doble escape y esa cara fueran poco![]()
Y hasta hace poco la L en ese FR 190 pepinos.Ups no había caído![]()
Unicornio?Las pegatinas que se dan a los ganadores de los concursos fotográficos són de verdad o son un mito? Yo ya he ganado 2 y ni pegatina ni pachús![]()
Un mito, pero si haces magia negra tirando una gotas sobre de poción de cebada sobre @Handyman se vuelven reales...Las pegatinas que se dan a los ganadores de los concursos fotográficos són de verdad o son un mito? Yo ya he ganado 2 y ni pegatina ni pachús![]()
Por suerte hace unos meses que la quite porque ya tengo el año de carnetY hasta hace poco la L en ese FR 190 pepinos.![]()
Eso imaginaba, yo hace justo un año que te conocí en Peñíscola, y a la L no se le regala ni un díaPor suerte hace unos meses que la quite porque ya tengo el año de carnet![]()
En Ateca @Leunam se encargó de repartir pachús por su cuenta, con eso me doy por satisfecho, creo que puedo decir que fui el ganador del concurso que más pronto recibió su pachús, el mismo día
Muchas gracias, pedido realizado.En el primer mensaje donde pone formulario
Le clickas encima y se te abrirá una nueva web