[CERRADA]6ª compra conjunta de pegatinas con descuento exclusivo para usuarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas tardes.

Traigo buenas noticias.

Se abre una nueva y exclusiva venta de pegatinas para todos aquellos usuarios que demuestran su participación día a día en el foro

Se ha llegado a la conclusión, de que la mejor forma de hacer dicha venta, será aplicable a las personas que tengan un mínimo de 50 me gusta en su perfil.

De este modo se gratifica su participación en nuestra comunidad accediendo a una super oferta de pegatina del club con el envío ordinario incluido por 1,5€.

Si se entregan en mano en Madrid o Alicante el precio será de 0,50€

Realizar los pedidos aquí : ----> formulario

Pd: Si todavía no llegáis a los 50 me gusta en vuestro perfil, participar en el foro que aún estáis a tiempo para conseguirlos.

PD2: Hay un número limitado de pegatinas de cada color, una vez llegados al cupo se borraran del formulario los colores agotados.

PD3: Promoción aplicable a una sola pegatina por usuario con precio reducido, si se desea más de una pegatina el precio de las siguientes serán a precio normal.

Saludos y gracias por la paciencia.

Última edición:
Quiere decir que no tengo opción de comprar pegatina,,,,
aún!!!!!?????:(
Puedes comprarla pero a precio normal, como en anteriores ediciones.

En esta venta se bonifica a los usuarios que han participado asiduamente en el foro.

Te faltan 40 me gusta.
Quizás menos, de aquí a qué se cierre el hilo, al cual aún le quedan un par de semanas mínimo, seguro que habrás conseguido un mínimo de 50 me gusta!! sí no fuese el caso, las pegatinas se te venderían sin el descuento, como en cualquier otra venta normal.

Un saludo!

Pedido realizado!! Muchas gracias @kioba_kny
Una pregunta, he solicitado por correo, ¿como puedo abonar el envio?

Gracias!!!

Yeahhh, buenas!!
Hay que volver a hacer el formulario??

Ok, listo lo e modificado en mano en madrid asi puedo poner cara a algun atequero :roflmao:
Gracias!!

Los adhesivos "gratis" son un reconocimiento para todos aquellos usuarios que formáis parte del día a día para este gran Club.
El único requisito necesario es haber sido un compañero majo, simpático y colaborador, así que esos 50 "Me Gusta" los tiene cualquier Atequero de verdad.
Dar las gracias a todos los miembros del Staff por su colaboración y al administrador por su apoyo incondicional en cualquier causa que sea en pro del Club.

Pedimos seriedad y paciencia. Gestionar todo esto no es fácil y hay que verificar muchas cosas antes de preparar envíos.

Si no se cumplen los requisitos siempre se puede adquirir como habitualmente se ha hecho. Por temas de fabricación, stock y rapidez solamente habrán 4 colores en vinilo de alta calidad con pegamento normal (exterior).

Cualquier otro tipo de color y pegamento deberá esperar a que termine esta partida y se cree la siguiente tanda.

Me apunto,como se envía el formulario para el pedido?:thumbsdown:

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver