CERRADA---->2ª Compra de pegatinas logo Ateca ( envios realizados y recibidos ) 20/4/17

Estado
No está abierto para más respuestas.

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Queda Cerrada la 2ª compra conjunta de PEGATINAS del club.

Revisar el listado de abajo de este post y confirmarme que los pedidos estan bien.
Una vez recibida la confirmacion de todos y el pago se realizara el pedido.

Las pegatinas tienen una medida de 15 cm de largo por 4,5 cm de alto.

Las pegatinas están disponibles en los siguientes colores, siguientes tipos de pega y precios

Blanca pega normal = 1,90 €
Blanca pega interior (efecto espejo) =1,90 €
Negra pega normal = 1,90 €
Negra pega interior (efecto espejo) =1,90 €
Dorada pega normal = 2,50 €
Dorada pega interior (efecto espejo) =2,50 €
Plateada pega normal = 2,50 €
Plateada pega interior (efecto espejo) =2,50 €
Cromada (novedad) pega normal = 2,50 €
Cromada (novedad) pega interior (efecto espejo) =2,50 €

Las pegatinas efecto espejo en los acabados Xcellence al tener los cristales oscurecidos de serie apenas se ve.

A los precios hay que sumarle los gastos de envío y los 0,05 € del sobre.

Tendréis 2 opciones a elegir para el envío.

Envío certificado:

Los gastos de envío según la web de correos son 3,15€ para envió certificado de hasta 20 gr con numero de seguimiento.

http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application/pdf&blobheadervalue1=filename=CARTA_CERTIFICADA2_Tarifas_2017.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365529478342&ssbinary=true

Envío ordinario ( no me hago responsable de su extravio en esta forma de envío):

Los gastos de envío según la web de correos son 0,50€ para envió ordinario de hasta 20 gr sin numero de seguimiento.

http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application/pdf&blobheadervalue1=filename=CARTA_ORDINARIA_Tarifas_2017.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365529478360&ssbinary=true

A la hora de realizar los pedidos hacerlo en este hilo con el color y acabado normal o efecto espejo para pega interior del cristal

Dejo ejemplo.

-Kioba_kny = 1 unidad blanca pega normal
1 unidad negra pega interior (espejo)

Me tendréis que enviar también un MP con vuestros datos para el envío, utilizando la plantilla que coloco a continuación
(el teléfono móvil o el correo electrónico es para enviaros el numero de seguimiento del pedido)

Dejo ejemplo.

Nick en el foro: XXXXXXX
Nombre y apellidos: XXXXX XXXXXXXX XXXXXX
Direccion completa: XXXXXXXXXX XXX XXX
C.P y Población: XXXXXXXX
Teléfono Movil o correo electronico: XXXXXXXXXXX

Pd: Se aceptan donaciones para promover el concurso fotográfico, ya que a los ganadores de cada mes se les regalará una pegatina a su elección. ;)

Aquí os dejo una muestra de su tamaño real una vez colocadas.

IMG_20170212_150705.jpg IMG_20170212_150714.jpg

Adelante!!

LISTADO DEL PEDIDO DE PEGATINAS
|
|
|
|
V

Adjuntos

Última edición:
Venga esta vez no se me escapa, una blanca pega normal y una negra pega normal. @kioba_kny te envío mp.
Pd: lo del concurso es retroactivo? ;);):roflmao::roflmao:

ok
pues yo quiero dos blanca pega normal y una negra pega normal .
ahora te mandare el privado

Aseguraros si la pegáis por dentro y tenéis de los 2 tipos de pega de que sea LEA desde fuera, no al pegarla.
Sino MOC.ACETATAESBULC una vez la empiezas a poner se acabó. ;)
La luneta para arriba abierta y tu mirando no debes leerla correctamente .
Por el retrovisor se lee estupendamente :inlove:

Hola @kioba_kny una preguntita...
¿habria posibilidad de que hubiera en color rojo?
Un saludo.

¿ De qué color me aconsejais para un samoa? Sería para ponerlo justo debajo de la luz de freno tal y como las fotos de @kioba_kny.

¿ De qué color me aconsejais para un samoa? Sería para ponerlo justo debajo de la luz de freno tal y como las fotos de @kioba_kny.

Si quieres que se vea ,o blanca o plateada:thumbsup: precisamente hoy en la KDD en Barcelona un compañero le a puesto una blanca al Samoa y queda súper bien

Creo que si, por eso hace mención de que en los xcellence al tener los cristales oscurecidos las pegatinas espejo no se ven bien.
Si así es , yo hoy le e puesto una blanca por dentro ( efecto espejo) y a penas se veía y como tenia otra plateada ( normal ) la e puesto por fuera y queda perfecto:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver