CERRADA---->1ª Compra de pegatinas logo ateca ( envios realizados y recividos )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por mi, tb a 15 y nos dejamos de rollos, lo único,
dinos cuanto era la diferencia,
q te hagamos la transferencia

(Que pareado me ha quedado)

Para mi sin problema, a 15cm, llena razón tu contacto, las lineas finas terminan por desaparecer al lavarlo, ya me diras por privi cuanto te tengo que ingresar de diferencia, gracias.

Imaginaba que eran impresas sobre base transparente, pero resultan ser piezas ploteadas. :speechless:
Si se pegan muy bien ni el lavado a presión las quitaría, siempre que sean vinilos de calidad como en la rotulación de vehículos, en mi logo corporativo tengo puntos y líneas que jamás se han inmutado frente a la Karcher... :)
Puedo hacer una prueba con mi rotulista si me confirmas que la foto del logo ganador es la que hay colgada, por la resolución digo.

El precio de 10 a 15 cm es el mismo, la única diferencia que había era en blancas y negras a 1,90 y plateadas y doradas 2,50

Venga yo también el tamaño estándar .... 15cm...:D

@kioba_kny ya que estás rehaciendo el pedido, hay alguna posibilidad de incluir alguna más?
Te puedo llevar el dinero en mano si hiciera falta ;)

@kioba_kny ya que estás rehaciendo el pedido, hay alguna posibilidad de incluir alguna más?
Te puedo llevar el dinero en mano si hiciera falta ;)

Lo siento, pero será un jaleo. Los pagos ya están hechos y como ves los pedidos se están modificando.

En cuanto esta 1ª compra este terminada se hará una segunda, por eso no te preocupes.
Ahora mismo con el cambio de tamaños no puedo estar pendiente de buenos pedidos

Espero lo comprendas. Un saludo.

Lo siento, pero será un jaleo. Los pagos ya están hechos y como ves los pedidos se están modificando.

En cuanto esta 1ª compra este terminada se hará una segunda, por eso no te preocupes.
Ahora mismo con el cambio de tamaños no puedo estar pendiente de buenos pedidos

Espero lo comprendas. Un saludo.
Ningún problema :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver