CERRADA---->1ª Compra de pegatinas logo ateca ( envios realizados y recividos )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobra alguna pegatina pequeña blanca/negra por ahí?
Me temo que he llegado tarde, para la próxima :(

Ahora que ya hay muchos que ya tienen pegatina, a ver si subís alguna foto de la máquina, con la pegatina puesta :whistling:

Hola compi, lo de las pegatinas se pospuso para después de las fiestas, leete el último mensaje de @kioba_kny al respecto que hay unos post más atrás. ;)

Un saludo.

Digo yo una cosa... y si dáis el archivo y que cada uno se las encargue donde le apetezca/pueda... aunque nos salga más caro quizás, pero así le quitamos la faena a @kioba_kny ... no se, es una opción
Me parece muy bien que tu quieras hacerlo así, pero nos lo están gestionando fenomenalmente bien.

Última edición por un moderador:
Calmaros un poco que aquí estamos para que la espera de nuestro vehículo sea más ligera, para aprender, compartir dudas......no para discutir por una tontería. @Javimitsu solo ha expuesto una idea y tu @litololo te lo has tomado a mal.
Tranquilizaros un poco lo difícil que era tener logo ya está hecho y cuando pueda @kioba_kny se harán las cosas. En el caso de que no pueda ya se buscará una solución.

Bueno chicos, no os preocupéis. Como ya avisé he dejado pasar las fiestas para que no hayan problemas con las tardanzas en Correos.

El lunes sin falta se retoma el hilo.

Me cercionare correctamente de los precios de correos no vaya a ser que por la entrada de año haya subido algo el precio de las cartas certificadas. Hablaré con el chico que las hace para que me de peso de 3 unidades para ver que no se pasa de peso y en el caso de que se pase ver por cuanto saldría para los que piden más de una y el lunes se comenzará con el envío de MP con mi cuenta bancaria a cada uno y con el precio que se me ha de ingresar.

Saludos y paciencia.

PD. Colgaré un en el día de hoy un PDF con el pedido de cada uno. Para que se revise y se me de el ok.
No vaya a ser que se me hayan cruzado datos y os calcule algo que no sea y se realice el pedido mal.

subido el pdf con el listado de las pegatinas en la primera pagina.

confirmame cuando podais que esta bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver