CERRADA---->1ª Compra de pegatinas logo ateca ( envios realizados y recividos )

Estado
No está abierto para más respuestas.
El otro dia estuve en el conce, y me fije en la luneta trasera y esta plagad de bandas termicas, no se lo que duraran las pegatinas o mejor dicho si aguantaran la calor. A mi personalmente en otro lado como que no me gusta y tambien quiero poner las laminas solares y no se si asentaran bien con la pegatina de por medio....

pero no es vinilo troquelado?, si es así no tiene pegatina, lo que es de vinilo adhesivo es el logo, no?

Exacto pero el vinilo tendrá que tener la pega por algún lado no? Podemos relucir con pega normal, o pega efecto espejo para pegarla desde dentro del cristal

Exacto pero el vinilo tendrá que tener la pega por algún lado no? Podemos relucir con pega normal, o pega efecto espejo para pegarla desde dentro del cristal

Claro, el vinilo es adesivo por un lado, segun sea normal o espejo y vendra con un trozo de pega transparente (transportador) que sirve para colocarla sin que se desplacen las letras o partes... Si no, imaginad tener que poner cada parte y cada letra y que quede derechita....

2 unidades negra 10cm pega normal.

Gracias al equipo del foro por todo el trabajo desinteresado y en especial a @kioba_kny que lleva este hilo

Mi pedido:
1 plata de 10cm normal
1 blanca de 10cm espejo
Gracias

Me pido, si se puede.
1 Plata normal 10 cm
1 Banca espejo 10 cm.
Gracias.

Todas pequeñas.

Espejo blanco 1.
Espejo plata 1.
Plata normal 1.