CERRADA---->1ª Compra de pegatinas logo ateca ( envios realizados y recividos )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, elige el tamaño, la pega por donde la quieres, los colores y avísame

Gracias
1 blanca 10cm pega normal
1 negra 10cm pega normal
1 dorada 10cm pega espejo

A ver, mi coche es Negro y llevará las lunas negras, que me recomendáis??? Una para dentro de cristal, por que es fácil que me roben o quiten la de fuera.
1 Plateada espejo de 10 cm.
1 Blanca normal de 15 cm.

Está bien así?

Gracias!!!!

@kioba_kny muchas gracias por esa labor que estas realizando.

Yo si pudiera ser quiero 2 pegatinas en negro y 2 en dorado para mi Ateca Blanco Bila.
Las 4 en tamaño 10cm (para mi es mucho para una mujer no tanto, jajaja) y tipo de acabado normal, si las pongo será en la chapa aunque eso nunca lo he hecho.

Me parece una forma genial de identificar a los foreros del club.

Muchas gracias y cuando pongas nº de cuenta empezamos con los pagos.

Para los de Madrid, bajo poco por Madrid pero si alguno quiere unirse para abaratar costes, bienvenido sea.

A ver, mi coche es Negro y llevará las lunas negras, que me recomendáis??? Una para dentro de cristal, por que es fácil que me roben o quiten la de fuera.

Está bien así?

Gracias!!!!
Por cierto, soy de Ciudad Real por si alguien va a pedirlas en grupo.

1 blanca 10cm pega normal
1 plata 10 cm pega normal
Un saludo.

1 blanca 10cm normal
Muchas gracias.
Un saludo.

1 blanca 10cm normal
Muchas gracias.
Un saludo.
Perdona una pregunta @Erpaaco si pones la pegatina blanca normal (la que va sobrepuesta sobre chapa, y pones blanco sobre blanco) no crees que no se verá o apenas se notará?
Entiendo que cada cual es libre de pedirla para lo que uno quiera y si la respuesta es ....y a ti que te importa, lo acepto de buen grado, pero es que me resulta raro y curioso.

Perdona una pregunta @Erpaaco si pones la pegatina blanca normal (la que va sobrepuesta sobre chapa, y pones blanco sobre blanco) no crees que no se verá o apenas se notará?
Entiendo que cada cual es libre de pedirla para lo que uno quiera y si la respuesta es ....y a ti que te importa, lo acepto de buen grado, pero es que me resulta raro y curioso.
Perdón por meterme donde no me llaman pero igual es para ponerla en la luna trasera.

@laudiokoa pero si es para luna trasera no es "pega normal" pues sería sobre el cristal y ahí dura hasta el siguiente lavado, sería de pegado de espejo por el interior

También es verdad, pero bueno yo tenia la típica de niños abordo y a aguantando muy bien los lavados.

@laudiokoa pero si es para luna trasera no es "pega normal" pues sería sobre el cristal y ahí dura hasta el siguiente lavado, sería de pegado de espejo por el interior

Yo tenía una pegatina de una concentración de vags en la Seu d' Urgel y aguanto perfectamente 8 años en la Luna delantera por fuera..

@kioba_kny pues si que tienen buen pegamento esas pegatinas, espero que nadie lleve a reparar un rallonazo en el portón trasero, o le llevará más tiempo al chapista quitar la pegatina que darle una pasada al maletero.

No se donde las hacen pero deben ser muy muy buenas en pegamento. (y super baratas para ser tan buenas)
Las lanzas de los lavados automáticos suelen ser generadores de arranca pegatinas por la potencia y el chorro de agua caliente.

Como en el anterior mensaje todavia no estaban claros los tamaños, ni tipos de pega y tal pues pongo ahora aquí
1 Blanca 10cm normal.
1 Negra 10cm para el cristal.

Yo pretendía pegarla en el cristal que, como es oscuro, destacará más.
En la chapa no me gusta pegar nada.

Está bien así?

Gracias!!!!

Virginia si tú coche es el Xcellence los cristales vienen un poco tintados, así que no se verá mucho la pegatina dentro de el. Tanto la blanca como la plata en la carrocería te quedará muy bien. ;)

@kioba_kny cabría la posibilidad de que se hiciera una prueba real de cómo quedarían las pegas tanto en modo espejo (para ver cómo se vería con los cristales oscurecidos, que al no ser muy tintados igual se ve bien) como en modo normal para hacernos una idea antes de comprar 10 pegatinas. Gracias ;)

Virginia si tú coche es el Xcellence los cristales vienen un poco tintados, así que no se verá mucho la pegatina dentro de el. Tanto la blanca como la plata en la carrocería te quedará muy bien. ;)
Muchas gracias!!!!! Eso quería saber yo!!!

Buenos pues entonces quiero:

1 Blanca y 1 Plata de pega normal de 10 mm.

Quien apunta esto??? Gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver