Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así te queda muy chula.Ver el archivo adjunto 3558 en el club zafira las llevábamos así , por eso a mi me gustaria que fuera de vinilo para pegar en la chapa pero solo el contorno y las letras Ver el archivo adjunto 3557
en el otro foro las teníamos en negro,en blanco,en plata,en azul , y en rojo y las había solamente con el nombre del club y las personalizadas con el nick del club y valían 2€ mas gastos de envio y lo que solíamos hacer es hacer kdds en la que un forero las recibía todas las de la zona y cuando las tenia organizábamos una kdd, por ejemplo en Barcelona en el Alcampo de Sant Boi o en el parking de la Maquinista quedábamos un sábado o un domingo por la mañana y nos juntábamos unas 20 zafiras con las mujeres y los niños y los perros el que tenga y estábamos un buen rato charlando y enseñándonos los brikos que había echo algun forero y de paso alguno se traia el opcom y a las que se le podia activar algo se le hacia y se miraban los fallos que salían y después nos ibamos a tomar algo o si cuadraba nos ibamos a comer todos juntos a algun restaurante cercanoAsí te queda muy chula.
Y digo yo, ya puesto a tocar las narices de los pensadores, y ¿si en vez de en blanco y en negro se hacen en dorado y en plata?
No va de cachondeo ¿eh?, que yo cuando he comenzado a leer este hilo creí que eran doradas.
Mmmm, buena pinta tiene lo que relata su merced!en el otro foro las teníamos en negro,en blanco,en plata,en azul , y en rojo y las había solamente con el nombre del club y las personalizadas con el nick del club y valían 2€ mas gastos de envio y lo que solíamos hacer es hacer kdds en la que un forero las recibía todas las de la zona y cuando las tenia organizábamos una kdd, por ejemplo en Barcelona en el Alcampo de Sant Boi o en el parking de la Maquinista quedábamos un sábado o un domingo por la mañana y nos juntábamos unas 20 zafiras con las mujeres y los niños y los perros el que tenga y estábamos un buen rato charlando y enseñándonos los brikos que había echo algun forero y de paso alguno se traia el opcom y a las que se le podia activar algo se le hacia y se miraban los fallos que salían y después nos ibamos a tomar algo o si cuadraba nos ibamos a comer todos juntos a algun restaurante cercano
Yo no la he dicho tamaño de la pegatina.. Un día aparecera pegada..Señores, mi mujer me ha dicho que la pegatina o ella... me bajo del carro xD
Así te queda muy chula.
Y digo yo, ya puesto a tocar las narices de los pensadores, y ¿si en vez de en blanco y en negro se hacen en dorado y en plata?
No va de cachondeo ¿eh?, que yo cuando he comenzado a leer este hilo creí que eran doradas.