Khazgar
Forero Experto
Yo pediria una blanca, pero tambien me parece un poco grande 15cm. Y como han comentado, si hubiese posibilidad de poner exactamente como sería cada una para hacernos una idea sería genial.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
espero que sea , tipo vinilo, como las letras que llevan algunos vehículos, que cuando retiras el papel, solo queda la silueta, sin nada más.
Estoy en el trabajo es lo que tengo a mano, simplemente era para que os hagáis una idea del tamaño, todo el mundo en su vida creo que habrá visto un Clipper, por lo que no es tan disparatada la idea el hacer dicha comparación.Si te sirve de referencia la pegatina sería un pelín más pequeña que 2 tarjetass de crédito juntas@kioba_kny comparándolo con un cliper, y cuantos clipers son de ancho, y de largo... ¿Estamos hablando de pegatinas? jjajaja
Estoy en el trabajo es lo que tengo a mano, simplemente era para que os hagáis una idea del tamaño, todo el mundo en su vida creo que habrá visto un Clipper, por lo que no es tan disparatada la idea el hacer dicha comparación.Si te sirve de referencia la pegatina sería un pelín más pequeña que 2 tarjetass de crédito juntas
Así podrianos identificarnos y saber que pertenece al clubYo, de momento, 2 negras.
Estaría bien la idea de interiores en la luneta.