CERRADA---->1ª Compra de pegatinas logo ateca ( envios realizados y recividos )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo pediria una blanca, pero tambien me parece un poco grande 15cm. Y como han comentado, si hubiese posibilidad de poner exactamente como sería cada una para hacernos una idea sería genial.

1 negra! solo en el caso que sea vinilo, sin pegatina, perfilado (que ya doy por hecho que será así). Si están para dentro de 1 mes, puedo responsabilizarme de entregar las pegatinas que vengan a la kdd de barcelona (los que lo pidan, si están de acuerdo), y así nos ahorramos cash! jaja

Hola, a mí me parece bien!! para mí una blanca please!!!

EDITO: Pues me pido una blanca y una en plata. Las dos de 10cm y pegado normal.

Última edición:
espero que sea , tipo vinilo, como las letras que llevan algunos vehículos, que cuando retiras el papel, solo queda la silueta, sin nada más.

Yo también espero que así sea. Así las llevamos en el ClubVWtiguan, y van muy bien con el paso del tiempo, aunque no es tan larga.

Tengo que buscar sitio en el Tiguan para esos 15 cm. que llevo el "culete limpio" y... no tengo claro el sitio donde iría, lo que también determinaría el color (si cabe en la parte trasera del retrovisor sería blanca, si acaba en chapa, negra...)

En un momento dado puedo encargarme de la zona entre Albacete y Alicante, suelo andar cada semana para arriba y para abajo...

Yo le quitaría la pegatina del concesionario que hay debajo del limpia trasero, y pondría ahí la pegatina. 15 cm van perfectos. Existe la posibilidad de que pegue por el otro lado, para engancharla por dentro del cristal?

No havia caído que en el cristal quedaría bien.
Estoy dudoso entre el cristal, portón abajo a la derecha y a ambos lados del coche..
Pues cogeré una blanca y una negra

Yo es que no voy a dejar ni una sola pegatina ni porta matriculas de publicidad del concesionario, si quieren publicidad en mi coche que paguen por ella...

Yo si sale esto adelante quiero dos blancas. Luego quedará la dura negociación con la señora para que me deje ponerla :whistling:

Para los que decís que 15 cm es grande..

IMG_20161104_133021.jpg

Son dos Clippers de largo.
De ancho no se cuanto será pero no mucho,
quizás un pelín menos de la mitad.

He hablado con el chico que las realiza y me comentes que me pasará algún ejemplo de una página de ese tamaño puesta en un coche o fuera de el con algo con o que comparar.

Ahí que estoy a su espera.

@kioba_kny comparándolo con un cliper, y cuantos clipers son de ancho, y de largo... ¿Estamos hablando de pegatinas? jjajaja
Estoy en el trabajo es lo que tengo a mano, simplemente era para que os hagáis una idea del tamaño, todo el mundo en su vida creo que habrá visto un Clipper, por lo que no es tan disparatada la idea el hacer dicha comparación.Si te sirve de referencia la pegatina sería un pelín más pequeña que 2 tarjetass de crédito juntas

EDITADO

Yo 1 plata y 1 dorada, pega normal, ambas de 15 cm

Yo me ofrezco si los compis de Vigo y alrededores quereis, para no pagar todos envio, que llegue todas aqui, yo estoy en el CC Travesia de Vigo todo el dia, y las pudierais recoger todos aqui. Saludos.

Última edición:
Estoy en el trabajo es lo que tengo a mano, simplemente era para que os hagáis una idea del tamaño, todo el mundo en su vida creo que habrá visto un Clipper, por lo que no es tan disparatada la idea el hacer dicha comparación.Si te sirve de referencia la pegatina sería un pelín más pequeña que 2 tarjetass de crédito juntas

Hombre creo que no has pillado que lo ha dicho con un "poco" de doble sentido!

Si no lo digo a malas, lo digo para que otros que tengan la misma duda que ti pero en serio jejeje que se hagan una idea de como sería.. @akzorla

Otra opcion es ampliar o reducir en la pantalla del pc y cuando tengais los 15cm de largo vereis la pegatina a tamaño real. Yo lo que si querría saber es lo del rectangulo, que imagino que no será asi, sino que será tipo vinilo y vendra con un transportador (Pegatina transparente que se retira posteriormente) Y por otro lado si se podrian hacer a la inversa, que imagino que no abra problemas, para colocarla por dentro de la luneta trasera. En ese caso deberia de especificarse ademas del color en los encargos.

NOTA: Para aquellos que decidais colocarla a la inversa por el interior de la luneta (si fuese posible) debeis de escoger el lugar muy bien, por que si queda en contacto con las bandas termicas puede deteriorarse, encoger o incluso quemarse.... Así que mucho cuidado con esto.

Un saludo.

yo opino que 15 cm es muy grande, y creo que el sitio ideal es el interior del cristal trasero evitando que esté en contacto con las bandas térmicas. obviamente de forma transparente que se retira el fondo después y quedaría genial ahí para toda la vida del coche.
Otro tipo de pegatina, tendría que verla para ver si la coloco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver