CERRADA---->1ª Compra de pegatinas logo ateca ( envios realizados y recividos )

Tema en 'Merchandising ClubSeatAteca.com' iniciado por kioba_kny, 3 Nov 2016.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Alguno de todos los que comprasteis la pegatina ha tenido problemas sobretodo en la plateadas a la hora de despegarla y que no se le despegaran las letras? Esque hay un compañero que al parecer en las 2 suyas tuvo problemas a la hora de despegarlas ya que las letras no se le quedaban en la en el film para pegar.

    Decidme algo por favor.
     
  2. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Así queda en el cristal del portón trasero, sitio de pm para ello.
    20170306_163301.jpg
     
    A Javier R.D., Juanillo y Jose lopez les gusta esto.
  3. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola@Selui, yo la tengo puesta en el mismo sitio que tu , pero hay un problema, que el limpia pasa pro encima de la pegatina
    y se acabara estropeando la goma,es una lastima, por que es un buen sitio:thumbsdown:
     
    A Iván_Gijón le gusta esto.
  4. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola, no es mi caso, mi pegatina va pegada por dentro, el limpiaparabrisas nunca la roza, es pegatina espejo, así la pedí para que no sufriera y no me la intentarán quitar.
    Saludos
     
    Última edición: 9 Mar 2017
    A Jose lopez le gusta esto.
  5. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    pensaba que estaba pegada por fuera, se ve muy bien ,yo primero la puse por dentro pero casi no se veía con los cristales tintados, por eso la puse por fuera ,y luego me di cuenta de que rozaba con el limpia:(
     
  6. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Yo tengo dos doradas pero en principio, cuando la ponga, será una de las blancas. Las doradas de momento no las usaré así que no puedo decirte, lo siento @kioba_kny
     
    A Felix600 le gusta esto.
  7. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo las cogí las de 15cm, doradas y pega normal, pero supongo que el problema se daría en ambas.
    Siguiendo las instrucciones que pusieron en el hilo, con mucho cuidado y sin ser ningún manitas no se he tenido ningún problema ni con las rayas ni con las letras ni con el punto que seguramente era el mas delicado.
    Quizás el quid de la cuestión esté en presionar-raspar (con la parte lisa de la uña por ejemplo) las partes de la pegatina antes de quitar el primer papel para que queden bien adheridas al film que hace de soporte antes de colocarlo donde lo vayas a poner y retirar este film con cuidado, viendo que no se intenten quedar adheridas al film cuando se colocan en el cristal o la chapa ya que en ese momento se puede corregir.
    Por supuesto el cristal o la chapa tienen que haberse limpiado muy bien antes.
    No se si todo este ladrillo te servirá para algo. Espero que si.
     
  8. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, a mi me pasó igual, pero con un poco de paciencia y la ayuda de un alfiler me apañe hasta que se quedo todo en el transportador. Incluso le pase una tarjeta antes para presionar, pero no se desprendian mucho. No tirar de frente del "carton" tambien ayuda.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas