Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío no estaba así de reluciente ni el día que me lo entregaron en el concesionario
El mío no estaba así de reluciente ni el día que me lo entregaron en el concesionario![]()
No tienes corazón, llevale una taza de café o una infusion
No tienes corazón, llevale una taza de café o una infusion![]()
Ya me extrañaba ami que durmiese fuera la fiera![]()
Yo creo que a ese jefe de taller le parecen casi todas las anomalías en normales, fue el mismo que me atendió a mi por lo del crujido al girar el volante un poco de grasa en el anillo del airbag y andando, un buen remedio sobre todo momentáneo porque hace una semana que me lo ha vuelto a hacer. Espero que lo tuyo te den una solución, pero mientras estéa en garantía creo que no habrá problema. Saludos CedriBueno pues según el jefe de taller, hace un ruido normal. Que no hay ninguna manguera suelta, que el turbo está bien y el intercooler también.
Aún así no salgo de ahí confiado al 100%
Quedaré pendiente del tema y a ver su sale una avería en algún momento
Yo creo que a ese jefe de taller le parecen casi todas las anomalías en normales, fue el mismo que me atendió a mi por lo del crujido al girar el volante un poco de grasa en el anillo del airbag y andando, un buen remedio sobre todo momentáneo porque hace una semana que me lo ha vuelto a hacer. Espero que lo tuyo te den una solución, pero mientras estéa en garantía creo que no habrá problema. Saludos Cedri