Cédric88 - Xcellence Edition 1.6 TDI 115cv. Gris Rodium MY19

Cédric88

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
IMG_20190217_211323.jpg IMG_20190217_211752.jpg IMG_20190217_211405.jpg IMG_20190217_211543.jpg IMG_20190217_211713.jpg IMG_20190217_211601.jpg IMG_20190217_211527.jpg IMG_20190217_211456.jpg IMG_20190217_211633.jpg IMG_20190217_211732.jpg
Hola compañeros y compañeras,

Después de un primer viaje a la costa esté fin de semana, os presento mi nueva adquisición como os lo prometí.

Primeras sensaciones:

Exterior:

Es un pedazo de coche!!! Cada vez que lo miró no puedo parar de sonreír como un niño delante de su primer juguete.

Interior:

Posición de conducción perfecta.

Los asientos te envuelven la espalda que da gusto.

El virtual cockpit, aún que Al principio decía el contrario, me encanta!! Todas las informaciones que te permite controlar, las diversas pantallas,... Una gozada.

El sistema audio está muy bien aún que no pude probarlo con un poco de hardstyle debido a que tenía a la niña durmiendo atrás (a ella también le gusta por lo visto ;)).

El techo y salpicadero en negro le da un toque tan elegante que flipas.

Maletero:

Tiene un buen volumen de carga. Entre la silla del cochecito, silla de paseo, bolso, cámara, etc me sobraba un montón de espacio y eso es muy importante sabiendo la mudanza que es cada vez que paseas con la niña.

Conducción:

A estar con el rodaje, lo deje en modo eco.

La dirección suave y precisa.

Las suspensiones una delicia!!! Fue como volver a estar en mi antiguo leon. Firmes como quería. El coche no se mueve un milímetro en las curvas.

Una visibilidad de noche con el full led que flipas. Eso sí, ya me puso uno las largas pensando que yo también las tenía puestas.

El cambio automático de cortas a largas está genial. Ya no hay que preocuparse de nada.

La cámara 360 funciona muy muy bien. Entre las columnas del parking, y el z3 que tengo aparcado, te permite aparcar sin miedo a empotrar el coche.

Conclusiones del primer viaje:

Como todos decís aquí, una vez que lo tienes en mano olvides toda la espera, cambios, etc.

Un coche que sa gusto y que invita a hacer muchos kilómetros estando a gustó.

Aquí os dejo unas fotos de presentación de mi pequeño.

Saludos a todos.

:):):)

Última edición:
Enhorabuena y salud para disfrutarlo, edita el mensaje y pin las fotos a pantalla completa

Ver el archivo adjunto 40053 Ver el archivo adjunto 40054 Ver el archivo adjunto 40055 Ver el archivo adjunto 40056 Ver el archivo adjunto 40057 Ver el archivo adjunto 40058 Ver el archivo adjunto 40059 Ver el archivo adjunto 40061 Ver el archivo adjunto 40062 Ver el archivo adjunto 40063
Hola compañeros y compañeras,

Después de un primer viaje a la costa esté fin de semana, os presento mi nueva adquisición como os lo prometí.

Primeras sensaciones:

Exterior:

Es un pedazo de coche!!! Cada vez que lo miró no puedo parar de sonreír como un niño delante de su primer juguete.

Interior:

Posición de conducción perfecta.

Los asientos te envuelven la espalda que da gusto.

El virtual cockpit, aún que Al principio decía el contrario, me encanta!! Todas las informaciones que te permite controlar, las diversas pantallas,... Una gozada.

El sistema audio está muy bien aún que no pude probarlo con un poco de hardstyle debido a que tenía a la niña durmiendo atrás (a ella también le gusta por lo visto ;)).

El techo y salpicadero en negro le da un toque tan elegante que flipas.

Maletero:

Tiene un buen volumen de carga. Entre la silla del cochecito, silla de paseo, bolso, cámara, etc me sobraba un montón de espacio y eso es muy importante sabiendo la mudanza que es cada vez que paseas con la niña.

Conducción:

A estar con el rodaje, lo deje en modo eco.

La dirección suave y precisa.

Las suspensiones una delicia!!! Fue como volver a estar en mi antiguo leon. Firmes como quería. El coche no se mueve un milímetro en las curvas.

Una visibilidad de noche con el full led que flipas. Eso sí, ya me puso uno las largas pensando que yo también las tenía puestas.

El cambio automático de cortas a largas está genial. Ya no hay que preocuparse de nada.

La cámara 360 funciona muy muy bien. Entre las columnas del parking, y el z3 que tengo aparcado, te permite aparcar sin miedo a empotrar el coche.

Conclusiones del primer viaje:

Como todos decís aquí, una vez que lo tienes en mano olvides toda la espera, cambios, etc.

Un coche que sa gusto y que invita a hacer muchos kilómetros estando a gustó.

Aquí os dejo unas fotos de presentación de mi pequeño.

Saludos a todos.

:):):)

Mucho mejor

Enhorabuena @Cédric88! Me gusta mucho el gris rodium, le queda genial a este coche, yo si no hubiese tenido la opción del rojo habría sido gris, que lo disfrutes muchísimo y salud para hacerle miles de kilómetros.

Precioso @Cédric88
Sigo pensando que ese gris le da un aspecto super elegante!!!
Y qué bien le queda el mar de fondo :)
Enhorabuena!!! A disfrutarlo mucho

Expectacular compañero,doy fe de todo lo que acabas de esponer,bonito el reportaje y vaya dia mas chulo que tubisteis A seguir disfrutandolo con salud:thumbsup::thumbsup:

A disfrutarlo... Enhorabuena!! Lo tienes super equipado!! Color precioso!! Le queda de cine.

Enhorabuena Ced!!!! Es precioso. Espero que lo disfruteis durante muchimo tiempo!!!!! Que ganas tengo de poder recoger el mio!!!!!

Enhorabuena!!! Que bonito!!! Ami me lo dan está semana mismo coche, mismo color, mismo motor,lo único que le e puesto las llantas machined! Pero esque a ese Ateca le va bien todo!
Una pregunta cómo lo notas de respuesta los 115cv, es lo único que me quedé pensando que tal vez me quede corto, que aunque yo creo que me sobre, desde que tengo al peque ya casi no le piso nada al coche! Jeje, vengo de un Passat de 115 igual, y la verdad esque me sobra, y tiene 19 años, osea que espero que esté aunque sea un SUV, también responda bien, por eso te pregunto, hace tanto que hice la prueba y que tampoco puede pisarle mucho que nibme acuerdo! Un saludo compi!

Enhorabuena @cedric88 ahora a disfrutar de tu juguete nuevo muy buena presentación y a disfrutarlo en familia y muchos km:thumbsup:

Enhorabuena que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Eso es un protector de maletero o una bañera o_O

Volver