Cédric88
Forero Experto

Hola compañeros y compañeras,
Después de un primer viaje a la costa esté fin de semana, os presento mi nueva adquisición como os lo prometí.
Primeras sensaciones:
Exterior:
Es un pedazo de coche!!! Cada vez que lo miró no puedo parar de sonreír como un niño delante de su primer juguete.
Interior:
Posición de conducción perfecta.
Los asientos te envuelven la espalda que da gusto.
El virtual cockpit, aún que Al principio decía el contrario, me encanta!! Todas las informaciones que te permite controlar, las diversas pantallas,... Una gozada.
El sistema audio está muy bien aún que no pude probarlo con un poco de hardstyle debido a que tenía a la niña durmiendo atrás (a ella también le gusta por lo visto

El techo y salpicadero en negro le da un toque tan elegante que flipas.
Maletero:
Tiene un buen volumen de carga. Entre la silla del cochecito, silla de paseo, bolso, cámara, etc me sobraba un montón de espacio y eso es muy importante sabiendo la mudanza que es cada vez que paseas con la niña.
Conducción:
A estar con el rodaje, lo deje en modo eco.
La dirección suave y precisa.
Las suspensiones una delicia!!! Fue como volver a estar en mi antiguo leon. Firmes como quería. El coche no se mueve un milímetro en las curvas.
Una visibilidad de noche con el full led que flipas. Eso sí, ya me puso uno las largas pensando que yo también las tenía puestas.
El cambio automático de cortas a largas está genial. Ya no hay que preocuparse de nada.
La cámara 360 funciona muy muy bien. Entre las columnas del parking, y el z3 que tengo aparcado, te permite aparcar sin miedo a empotrar el coche.
Conclusiones del primer viaje:
Como todos decís aquí, una vez que lo tienes en mano olvides toda la espera, cambios, etc.
Un coche que sa gusto y que invita a hacer muchos kilómetros estando a gustó.
Aquí os dejo unas fotos de presentación de mi pequeño.
Saludos a todos.

Última edición: