cede - FR 2.0 TDI 150cv. Blanco Nevada MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por cede, 4 Mar 2018.

  1. cede

    cede Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    2018-03-08 16.00.24.jpg 2018-03-08 15.59.46.jpg 2018-03-08 15.58.29.jpg 20180308_111951.jpg
    Hola, ya estamos disfrutando del FR.
    Nos lo dieron con 10 k y autonomía Adblue de 8500 km.
    Estamos rodando en modo ECO, puntualmente normal y offroad (no sé si hacemos bien), iremos así los 1000-1500 km promeros.
    Las primeras impresiones de conducción son muy buenas, sobre todo el aplomo que tiene. Sonido correcto, luces led muy bien, el infoateinment muy intuitivo y se pilla rápido el manejo. Uno de mis temores era los asistentes, si eran muy intrusos y tal, para nada, uno siempre mantiene el control último salvo extremos que no he probado pero para eso están digo yo.
    Una dudilla, las ventanillas de las puertas suben al tirón con un toque, pero para bajarlas del todo con un toque? No sé si es configurable, cómo...no consigo hacerlo.

    Llevamos pocos kms, así que por ahora conociéndolo. Ya comentaremos más cosillas conforme vayan saliendo
    Saludos.
     
  2. cede

    cede Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ah, otra duda, los 4 ceros acompañados de una "m" que salen en el centro de la pantalla de info offroad, será la cota no? A nosotos no nos varían. ...puede ser pq aun deben darnos la tarjeta de actualización del navegador? (No nos funciona el navegador tampoco claro)
    Gracias
     
  3. Yera__17

    Yera__17 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena, a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros. Una duda q tengo, ¿Con el acabado FR, cambia mucho el comportamiento en off Road del coche?
     
  4. cede

    cede Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias, eso no puedo contestarte, porque no he probado otros acabados.
    Pero, por ejemplo, si tiene peor comportamiento que otros todocamino que conduzco, aunque estos tienen ruedas de 16 pulgadas y están encaminados a circular en campo, con ruedas mas especializadas y tal.
    Por contra en asfalto no hay color, Ateca gana.
     
  5. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muy majo... a disfrutarlo...