Cazado en el aeropuerto!

• Autor de tema Autor de tema Ser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ser

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas!

Viniendo ayer por la noche de Roma me encuentro esta preciosidad justo al salir de recoger las maletas. Incluso con la maqueta en madera que sale en los vídeos de Seat. Lo entraban para algun sitio quizas para exponer..

IMG-20160728-WA0001.jpg
IMG-20160728-WA0002.jpg
IMG-20160728-WA0004.jpg
IMG-20160728-WA0005.jpg

Por cierto mi comercial me ha dado semana teórica 42 para un TDI 150 CV Excellence. Hicimos presupuesto a mediados de mayo pero no fue hasta finales de Junio que nos decidimos aunque los papeles pone Mayo, asi que bueno.. a saber..

Saludos!!

En q aeropuerto? que mañana marcho de vacaciones y hago escala en Madrid y estaría bien ver el coche y la maqueta jajaa

El de madera tenia suspensión DCC ? y el FIS ? color o B/N ?

Gracias @Ser

...
Por cierto mi comercial me ha dado semana teórica 42 para un TDI 150 CV Excellence. Hicimos presupuesto a mediados de mayo pero no fue hasta finales de Junio que nos decidimos aunque los papeles pone Mayo, asi que bueno.. a saber..

Saludos!!

Gran noticia la de la semana de fabricación. Yo firme la semana pasada uno con mismo motor y acabado y aun estoy esperando semana...

Si os sirve de referencia, yo lo compre a mediados de mayo en el salon del automovil de Madrid, el 2.0 TDI 150CV 4drive y la semana de fabricacion es la 31, osea la semana que viene!!! yujuuuuuuuu. A ver si tarda poco.

Si os sirve de referencia, yo lo compre a mediados de mayo en el salon del automovil de Madrid, el 2.0 TDI 150CV 4drive y la semana de fabricacion es la 31, osea la semana que viene!!! yujuuuuuuuu. A ver si tarda poco.
Pues vaya, yo lo compré en la misma feria y me dan la 34. Un tsi 1.4.

En q aeropuerto? que mañana marcho de vacaciones y hago escala en Madrid y estaría bien ver el coche y la maqueta jajaa
En el aeropuerto del prat!! no has visto ninguno no? era guapísimo!

El de madera tenia suspensión DCC ? y el FIS ? color o B/N ?

Gracias @Ser

Buenísimo :laugh::laugh::laugh::laugh: me tiene indignadísimo el DCC, veremos a ver :cry:

Cierro este hilo para que no se añadan cazas en cualquier otro sitio como está pasando. Las cazas en Cazado!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver