Carencias en SEAT Ateca Reference 2022

Tema en 'Interior' iniciado por Evillamayor, 9 Jul 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evillamayor

    Evillamayor Forero Novato

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Energy
    Hola, escribo este mensaje con la intención de que otros usuarios que en su día se decidieron por la compra de un Ateca modelo Reference por ser el mas económico de la gama y que a posterior hayan hecho modificaciones tanto estéticas como de funcionamiento, saber cuales son posibles de realizar teniendo en cuenta las limitaciones del modelo Reference.
    Me interesaría saber cosas como por ejemplo: si es posible en este modelo instalar una cámara trasera de visión, el sistema de plegar los espejos, si existe las instalaciones eléctricas para la luz de la guantera y luces anti-niebla, si es posible cambiar el conmutador de encendido de las luces por otro que tenga la posición de automático, dando por hecho que la fotocélula que lleva lo permita,
    En fin, como veréis son muchas dudas que me gustaría despejar, quedo a la espera de vuestros comentarios,
    Saludos.
     
  2. Tapeto

    Tapeto Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Azul Energy
    Hola Evillamayor. Yo tengo como verás el Reference Edition del 2020, por si te sirve de ayuda el mio ya venia de serie con los antinieblas y el plegado de los espejos. La cámara de marcha atrás y las luces con posición de automático las tengo puestas y funcionan de maravilla. La guantera y el techo y en mi caso altavoces de las puertas traseras si no me corrige nadie creo que no tienen pre instalación hecha. Aparte tengo chuminas varias, pedales deportivos, Red en maletero, portagafas en el techo, tapones en tornillos de las puertas y algunas cosas más. Lee en compras por Internet y lo verás todo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
     
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Evillamayor yo creo que un hilo tan genèrico como el que propones se va a convertir en una mezcla de muchos temas que ya existen por el foro y va a ser complicado de leer y de seguir. Me parece mejor idea que uses el buscador del foro y hagas tus preguntas o consultes tus dudas en cada uno de los hilos que ya existen para esas características.
    Cerramos y seguimos en cada uno de los hilos pertinentes
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas