Cardecar - FR Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY19

Enhorabuena a disfrutarlo

Saludos

Muchas felicidades por ese cañonero! Espero que te den solución para lo del ruido de la dirección, y que arreglen de una vez el software, de los tsi.. salud y muchos kilómetros!

Precioso tío, y no lo digo porque esté esperando uno casi igual jejeje
A disfrutarlo con salud y km a raudales! (tennos al tanto de lo que te digan de esos problemillas ;) )

Enhorabuena @Cardecar
Muy chulo ese fr en rojo ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo

Muy chulo en rojo, a disfrutarlo y suerte en el asfalto.

Que lo disfrutes mucho, @Cardecar ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Buen lugar el elegido para la presentación... :cool:

Me tomo la libertad de editar las opciones de tu perfil, cambiando ese 1,4 por el 1.5 y la versión FR Edition por la Plus que tenías seleccionada inicialmente. No dudes en abrirme una charla o comentarlo en el tema si en alguno de estos datos me he podido equivocar (los ajusto comparando perfil y título, según lo que tú mismo has publicado).

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Precioso tío, igualito al mío :thumbsup:
Que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros ;)

Pd: Lo de los tirones a ver si dan con la tecla y hacen pronto una campaña con una actualización de soft.

Bello color @Cardecar ! yo tambien he empezado a sentir ruidos cuando freno levemente, no se si sea porque se mojaron cuando lo lave pero me parece raro en un coche nuevo… :(

Enhorabuena!Disfrutalo!!

A disfrutarlo, estoy mirando creo el mismo q este con llanta 19 y dudo en el precio y si el consumo será muy elevado... si me puedes ayudar, te lo agradecería. Me han hecho presupuesto del FR edition 1.5 tsi 150 cv 4x2 y algún extra, pero no sé si van caros o q:.....

Volver