car&ateca - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada

Hola @car&ateca, larga vida a tu Ateca y muy buenos kms. que lo disfrutes. Una pregunta que no me responden, yo tengo xcellence plus, sin cajones debajo de los asientos delanteros ¿el tuyo los lleva? Se lo dije al conce y estoy pendiente de que me digan algo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola @car&ateca, larga vida a tu Ateca y muy buenos kms. que lo disfrutes. Una pregunta que no me responden, yo tengo xcellence plus, sin cajones debajo de los asientos delanteros ¿el tuyo los lleva? Se lo dije al conce y estoy pendiente de que me digan algo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Hola, @Octo. Enhorabuena por el fantástico coche que has comprado. Espero que lo disfrutes muchos años como yo estoy disfrutando del mio. Respecto a tu pregunta, el mio si lleva el cajón bajo el asiento del conductor, pero no del acompañante. Como el modelo del tuyo es mas moderno, lo mismo lo han quitado.
Un saludo.

Hola, el mío tampoco lleva. Salen sin él. Y además no se puede poner ya que no coincide con las guias

Volver