car&ateca - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada

car&ateca

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Os presento mi flamate Ateca recién salido del concesionario (hace 2 meses). Se llama Gilito II en honor a un Seat 850 que compró mi padre en los años 70 tambien blanco y al que llamamos Gilito porque se me ocurrió a mi (un chaval por quellos entonces).

02 - Ateca.jpg 03 - Ateca.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por ese Gilito :thumbsup:
No escatimes en fotos y ponlas en imágenes completas, si no se te da bien aún cita a algún moderador.
Que lo sigas disfrutando :D

Enhorabuena por ese Gilito :thumbsup:
No escatimes en fotos y ponlas en imágenes completas, si no se te da bien aún cita a algún moderador.
Que lo sigas disfrutando :D
nte todo, gracias. No sé como se ponen imágenes completas. Si algún moderador quiere, puede hacerlo sin problema.

Si, disfrútalo a topeeee!!
Enhorabuena!!

Enhorabuena @car&ateca por ese Gilito II :thumbsup:, por cierto lo de Gilito ¿no tendrá que ver con el tio Gilito? ( ó uncle Scrooge en Inglés) de los comics de Disney del Pato Donald.... es por curiosidad. Saludos.;););)

Última edición:
Enhorabuena @car&ateca por ese Gilito II :thumbsup:, por cierto lo de Gilito ¿no tendrá que ver con el tio Gilito? ( ó uncle uncle Scrooge en Inglés) de los comics de Disney del Pato Donald.... es por curiosida. Saludos.;););)
Pues si. Yo tenía por aquel entonces una baraja de familias con personajes de ese tipo, y buscando un nombre para el coche encontramos ese entre ellas y nos gustó. Es de la familia del pato Donald y los tres sobrinos :)

Pues si. Yo tenía por aquel entonces una baraja de familias con personajes de ese tipo, y buscando un nombre para el coche encontramos ese entre ellas y nos gustó. Es de la familia del pato Donald y los tres sobrinos :)

Gracias por tu rápida respuesta @car&ateca , me gusta el aeromodelo de tu avatar motor de 2T de gasolina supongo ¿verdad?. Saludos.;););)

Es un 2T pero es glow. Es una mezcla de metanol y aceite de ricino

Me lo parecía, ahora ya no lo practico por falta de tiempo pero hace unos años construí un Spitfire MK5 con cabina de burbuja y motor de gasolina y un He111 bimotor con mando de radiocontrol en la banda de 27MHz. Cuando me case tuve que venderlos por falta de espacio :(:(:(.

Me lo parecía, ahora ya no lo practico por falta de tiempo pero hace unos años construí un Spitfire MK5 con cabina de burbuja y motor de gasolina y un He111 bimotor con mando de radiocontrol en la banda de 27MHz. Cuando me case tuve que venderlos por falta de espacio :(:(:(.
A mi me pasó algo similar y estuve apartado del aeromodelismo mucho tiempo pero hace 12 o 14 años volví al "vicio"

Gracias @car&ateca por presentarlo, muy chula y muy interesante la charla con @Lukas sobre aeromodelos! A disfrutar de Gilito II. Tengo que ponerle un nombre al mio...:sneaky:

Última edición:
Volver