Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nte todo, gracias. No sé como se ponen imágenes completas. Si algún moderador quiere, puede hacerlo sin problema.Enhorabuena por ese Gilito
No escatimes en fotos y ponlas en imágenes completas, si no se te da bien aún cita a algún moderador.
Que lo sigas disfrutando![]()
Pues si. Yo tenía por aquel entonces una baraja de familias con personajes de ese tipo, y buscando un nombre para el coche encontramos ese entre ellas y nos gustó. Es de la familia del pato Donald y los tres sobrinosEnhorabuena @car&ateca por ese Gilito II, por cierto lo de Gilito ¿no tendrá que ver con el tio Gilito? ( ó uncle uncle Scrooge en Inglés) de los comics de Disney del Pato Donald.... es por curiosida. Saludos.
![]()
Pues si. Yo tenía por aquel entonces una baraja de familias con personajes de ese tipo, y buscando un nombre para el coche encontramos ese entre ellas y nos gustó. Es de la familia del pato Donald y los tres sobrinos![]()
Es un 2T pero es glow. Es una mezcla de metanol y aceite de ricinoGracias por tu rápida respuesta @car&ateca , me gusta el aeromodelo de tu avatar motor de 2T de gasolina supongo ¿verdad?. Saludos.![]()
Es un 2T pero es glow. Es una mezcla de metanol y aceite de ricino
A mi me pasó algo similar y estuve apartado del aeromodelismo mucho tiempo pero hace 12 o 14 años volví al "vicio"Me lo parecía, ahora ya no lo practico por falta de tiempo pero hace unos años construí un Spitfire MK5 con cabina de burbuja y motor de gasolina y un He111 bimotor con mando de radiocontrol en la banda de 27MHz. Cuando me case tuve que venderlos por falta de espacio.