Captain - Xcellence 1.4 TSI 150cv. Blanco Bila

Enhorabuena. Muy parecido al que tengo pedido.
Te has fijado si en el FIS monocromo tambien sale brújula como en el de color¿?
Que lo disfrutes mucho

Muy bonito. Ahora a meter kms

Enhorabuena. Muy parecido al que tengo pedido.
Te has fijado si en el FIS monocromo tambien sale brújula como en el de color¿?
Que lo disfrutes mucho
Yo lo estuve toqueteando el fis en el de prueba y no lo traía si no recuerdo mal, creo que es una opción del que viene con navegador
A un familiar en el León no le viene y un compañero que tiene el León con navegador si le viene.

Gracias a todos, espero que pronto podáis disfrutar del vuestro Ateca, cuantos mas kilómetros hago mas me gusta conducirlo.

que nerviosssss !! el mio tiene que estar ya fabricado.. Enhorabuena !!

Enhorabuena Captain. Es idéntico al mío, pero hasta la semana 43 no me lo montan (teóricamente). A ver si con un poco de suerte se adelanta.
Interesante lo que cuentas de la desactivación de cilindros. Ya nos contarás cómo evoluciona lo del consumo.

Qué chulo, enhorabuena!!

Una consulta, las alfombrillas son las de caucho opcionales, ¿verdad? ¿Qué tal son y te parecen?
Espero que no haya problema por la pregunta, pues creo que sobre alfombrillas no hay hilo.

Enhorabuena @captain !!!

Muy chulo ese blanquito.;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Felicidades capitain, disfrutalo un montón, que por Alicante aún no se ve casi ninguno! A mi aún me queda mucho! Por cierto, dónde lo compraste? XD

Gracias, lo compre en Sala Rodriguez, San Vicente. Yo ya he visto alguno por Alicante, cuando lo tengas no te acordaras de la larga espera.

Volver