Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en mi perfil aún no se puede poner el color real de mi coche ya que los que hay disponibles aún no está el mio.Ver el archivo adjunto 14612 Ver el archivo adjunto 14613 Ver el archivo adjunto 14614 Ver el archivo adjunto 14615 Ver el archivo adjunto 14616 Ver el archivo adjunto 14617Ver el archivo adjunto 14618 creo que este es el primer Ateca del foro en este color es muy muy bonito una de las fotos es para ver los destellos de la pintura cuando le da el sol, el coche es una caña y la verdad el color es fantástico.
Espectacular ese color. Enhorabuena y que lo disfrutes. Lo del perfil te lo puede añadir @RaulKO, @kioba_kny, @moli @Tyrol o @Juankien mi perfil aún no se puede poner el color real de mi coche ya que los que hay disponibles aún no está el mio.
Muy bonito si señor, que lo disfrutes.Ver el archivo adjunto 14612 Ver el archivo adjunto 14613 Ver el archivo adjunto 14614 Ver el archivo adjunto 14615 Ver el archivo adjunto 14616 Ver el archivo adjunto 14617Ver el archivo adjunto 14618 creo que este es el primer Ateca del foro en este color es muy muy bonito una de las fotos es para ver los destellos de la pintura cuando le da el sol, el coche es una caña y la verdad el color es fantástico.