CANUTO - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150CV Marrón Mato MY18

CANUTO

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Marrón Magnétic
IMG_20170708_144018.jpg IMG_20170708_143845.jpgIMG_20170708_143734.jpg IMG_20170708_143709.jpgIMG_20170708_143929.jpg IMG_20170708_143916.jpg IMG_20170708_143724.jpg

creo que este es el primer Ateca del foro en este color es muy muy bonito una de las fotos es para ver los destellos de la pintura cuando le da el sol, el coche es una caña y la verdad el color es fantástico.

Enhorabuena

Disfruta mucho ese cochazo!!!!!!

Saludos
Glendon

Ver el archivo adjunto 14612 Ver el archivo adjunto 14613 Ver el archivo adjunto 14614 Ver el archivo adjunto 14615 Ver el archivo adjunto 14616 Ver el archivo adjunto 14617Ver el archivo adjunto 14618 creo que este es el primer Ateca del foro en este color es muy muy bonito una de las fotos es para ver los destellos de la pintura cuando le da el sol, el coche es una caña y la verdad el color es fantástico.
en mi perfil aún no se puede poner el color real de mi coche ya que los que hay disponibles aún no está el mio.

Parece negro el jodio en la sombra. Un color muy interesante. Enhorabuena!!

Ostras @CANUTO que buena pinta cuando le da la luz, parecen dos coches diferentes, sol y sombra.

Me alegra mucho que al final te convenza, después de todo el trago que has pasado.

Ahora a disfrutarlo!!

Muy bonito el color. Parece negro cuando no le da el sol, pero cuando le da el sol cambia totalmente. Ahora a disfrutarlo y muchos kms!!!

Enhorabuena @CANUTO . Efectivamente el color es muy bonito. Como ya te dije en otro hilo, aún no he visto un color que le quede mal al Ateca, y en este color me encanta. Que lo disfrutes mucho.

De corazón muchísimas gracias a todos, la verdad es que gracias a este foro pues los días van pasando pero bien yo en particular lo he llevado muy bien quitando el tema del color por lo demás la espera no me ha sido demasiado larga te distraes ves compañeros que se van apuntando con ilusión como nosotros el primer día otros que recogen su ateca del conce como yo el viernes y ese momento pues lo disfrutas muchisimo con tu mujer al lado, en mi caso con hijos los amigos vamos que ha mi en particular no se me a hecho larga la espera ya os lo digo vas leyendo hilos sin parar de las cosas que pasan o pueden pasarles a nuestros atecas los bricos aunque creo que yo casi puedo aseguraros que no le haré nada al coche ya que digamos que soy torpe en estas cuestiones si me gusta algo pues pago previo se lo pondré pues de mi no me fio el resultado final puede ser inesperado y si es algo de informática como muchos de vosotros que os metis en las configuraciones vamos yo no lo hago ni de broma seguro que el coche no vuelve a ponerse en marcha nunca, quizás necesite algo de ayuda vuestra para hacer alguna aztualizacion como mapas y radares en fin os dejo pero no sin deciros de nuevo gracias a todos.

Ver el archivo adjunto 14612 Ver el archivo adjunto 14613 Ver el archivo adjunto 14614 Ver el archivo adjunto 14615 Ver el archivo adjunto 14616 Ver el archivo adjunto 14617Ver el archivo adjunto 14618 creo que este es el primer Ateca del foro en este color es muy muy bonito una de las fotos es para ver los destellos de la pintura cuando le da el sol, el coche es una caña y la verdad el color es fantástico.
Muy bonito si señor, que lo disfrutes.
Un saludo

Volver