Cancelar préstamo , totalmente o parcialmente | Club Seat Ateca

Cancelar préstamo , totalmente o parcialmente

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Javer, 25 Sep 2017.

1. Javer

Javer Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola acabo de comprarme el Ateca y por suerte me ha entrado un dinerillo, quería ver si hay alguna manera de no pagar los 2000€ que supuestamente nos sumarán al 1% de la cancelación total si lo cancelamos antes del tercer año.

Puedo meter el dinero y no tocarlo y amortizar al tercer año , pero no me fío de mi y querría hacerlo, evitando al máximo perder el descuento... descuento que al final pagas igualmente ... pero vamos que quería quitarlo ahora....

PD: a los admins he buscado Cancelar préstamo antes y no obtuve resultados, luego sin acento y si obtuve , pero remitian a
    Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota
    Por cierto gracias al autor pues hice absolutamente todo lo que se ponía.

2. Bdalemanya

Bdalemanya Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. Sé que el mensaje es de hace 4 meses, pero ahora que voy a dar la paga y señal el lunes, son temas que me he mirado mucho.

Cancelar: no puedes antes del tiempo estipulado. Ahí está su negocio. En mi caso, pediré 12000€ a 48 meses. Puedo cancelar en el mes 37 pagando un 1% de penalización sobre el capital pendiente.

Teniendo en cuenta que en los créditos pagas al principio muchos intereses y al final casi todo es amortización y pocos intereses, en mi caso he hecho números y cancelando lo que me queda en el mes 37 me ahorro menos de 100€, una miseria. Me sale más a cuenta poner todo ese capital a trabajar por otro lado, como por ejemplo avanzando hipoteca, que hasta cierto límite si me desgrava.

Si decides cancelar el crédito antes de tiempo, casi seguro que perderás los descuentos, promociones y "regalos" que te aplicaran. No creo que valga la pena.

Si tienes alguna noticia nueva al respecto, ya dirás.

Saludos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información