Campo de ubicación en el Perfil. Paso por ahí, Quedamos?

xavi1961

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
pues yo añadiría que también se rellenase la ubicación, puesto que así para futuras kdds podamos ponernos de acuerdo los foreros por provincias , y si hay alguna vez alguna kdd nacional ponernos de acuerdo para ir todos juntos a las kdds

Buen inciso, @xavi1961 :thumbsup:

También me gusta saber de donde son los "Atekeros" ;)
yo es que vengo del club zafira y allí cuando alguno viaja de vacaciones a alguna parte de españa solemos quedar para tomar alguna cervecita y si tiene el vag-com mirar si tenemos algún fallo o si queremos hacer algún briko ayudarnos a hacerlo y después en pago nos vamos a hacer alguna comida o tomar algo ;) incluso tenemos un grupo de wapsapp de los mas conocidos en el que siempre estamos de cachondeo y es con el que nos ponemos en contacto para decirnos que vamos para alli que si tienes tiempo nos tomamos unas cervezas o lo que se tercie

Sí señor, eres de los míos!! :thumbsup: Eso esta muy bien, y fomenta el compañerismo y el buen rollo en el foro.

En el Club Tiguan también solemos hacer esas cosas; y aquí, de hecho, ya lo he hecho con algún miembro cercano del foro (podíamos haber sido alguno más, pero el curro es el curro y habrá más ocasiones) ;)

Edito:

Creamos este hilo con esa idea. Desde aquí podemos saber quien esta abierto a tomar unas cañas, café, helado... con otros foreros, fomentar quedadas por zonas , etc...

NO PUBLICAR aquí números de teléfono, emails y demás datos de carácter personal, que siempre podemos mandarnos unos privados entre los que practicamos la "apertura a la amistad" desde el propio foro.

Última edición:
ya ves yo soy camionero de SEUR y a veces voy a Valladolid , otras a Valencia , también a Madrid o a Tarragona y si tengo tiempo suelo llamar a los de la zona para aunque vaya con el camión quedar para vernos y tomar algo

Hola a todos.
yo pienso lo mismo, ya no tansolo el saber donde estamos este estupendo grupo de foreros, si no tambien se podria dar el caso de solictar informacion del lugar.

Por que siempre hay alguien que decide irse de finde y seria de gran ayuda del los lugareños el dar la informacion.

A veces si la pides en turismo siempre tienden para lo suyo y se dejan sitios estupendo para ver y disfrutar.

Animaros foreros Atecanos:):laugh::geek::D:D:D:D

Seguramente vuelque antes de acabar con todas. :oops::oops:
Pero la broma te a salir por un pico :roflmao::roflmao:

Yo de Madrid, y me acabo de dar cuenta de que no lo tengo puesto en mi perfil, en cuanto tenga un momento para investigar como ponerlo lo hago.

Volver