Campañas para el Ateca

Era un piloto que tenía una fisura interior. La campaña solo es de las gomas de la ventana, no tiene que ver con la luz

Edito el primer post del hilo para añadir las siguientes entradas:

Octubre 2016: se comenta algo sobre las gomas de las ventanillas traseras. Referencia: https://www.clubseatateca.com/threads/listado-de-campanas-de-revision-postventa-seat.977/page-2#post-37588

Octubre 2016: se comenta algo sobre una pieza defectuosa en la apertura manos libres del portón. Referencia: Portón eléctrico falla al querer abrirlo con el pie

También he añadido las referencias a los mensajes que tratan cada uno de los puntos expuestos.

Me acaban de llamar del concesionario por una nueva campaña. En este caso es la cámara del Front Assist, me tienen que cambiar la cámara y el emblema delantero de Seat (es donde va el detector).
El Lunes al concesionario a hacer las 2 campañas y a poner el escape trasero.
Ya os contaré

Me acaban de llamar del concesionario por una nueva campaña. En este caso es la cámara del Front Assist, me tienen que cambiar la cámara y el emblema delantero de Seat (es donde va el detector).
El Lunes al concesionario a hacer las 2 campañas y a poner el escape trasero.
Ya os contaré
Vaya, de eso no algún comentario, pero no tan frecuentes como el portón. ¿Te han dicho el motivo?

Nada, que no detecta con exactitud la distancia de frenado y que la tienen que sustituir

@Rafa ha comentado en el hilo de presentación de su coche que hay una campaña del sensor del Front Assist.

No sería de extrañar eso de que cuando llueve se desactiva, el Front Assist, es un poco raro raro raro, en Alemania llueve muchos más días que en España, no funcionaría ni la mitad de las veces. Tal vez como con el portón son algunas unidades que les remite el que fabrica el sensor y Obviamente los checos montan aquello que les llega y es muy difícil ver previamente que no van finas. Aquí no culpo a Seat, él no puede saber si quien le suministra componentes es un proveedor que incumple el % de fallos asumibles. Lo que debiera saber de forma inmediata Seat o los Checos, es de que fecha a que fecha, son los coches montados que pudieran tener ese problema y si no lo quiere publicar esa revisión, lo graba internamente en sus propias páginas y cuando un cliente lo comenta, sólo tiene que comprobar que está dentro de ese % de vehículos que el front assist, se desactiva con lluvia. Esto solución propuesta ya esta obviamente inventada, sólo es ponerla en práctica

No sería de extrañar eso de que cuando llueve se desactiva, el Front Assist, es un poco raro raro raro, en Alemania llueve muchos más días que en España, no funcionaría ni la mitad de las veces. Tal vez como con el portón son algunas unidades que les remite el que fabrica el sensor y Obviamente los checos montan aquello que les llega y es muy difícil ver previamente que no van finas. Aquí no culpo a Seat, él no puede saber si quien le suministra componentes es un proveedor que incumple el % de fallos asumibles. Lo que debiera saber de forma inmediata Seat o los Checos, es de que fecha a que fecha, son los coches montados que pudieran tener ese problema y si no lo quiere publicar esa revisión, lo graba internamente en sus propias páginas y cuando un cliente lo comenta, sólo tiene que comprobar que está dentro de ese % de vehículos que el front assist, se desactiva con lluvia. Esto solución propuesta ya esta obviamente inventada, sólo es ponerla en práctica
Pues esta tarde me ha pasado a mi, llovía bastante pero no era un diluvio. De repente salió un dibujo naranja que ocupaba todo el FIS diciéndolo, luego se quitó pero quedó un triángulo amarillo en la parte baja del FIS. Paré para secarlo y enseguida funcionó otra vez, pero lo mas raro es que seguía lloviendo y no volvió a dar ese fallo.

Última edición:
Tengo que decir que mis primeros kilómetros fueron con lluvia intensa y no me falló.

A mi el domingo el FIS me indicó fallo en el sensor del Front Assist y eso que el día era soleado y el coche no estaba sucio. La única diferencia es que circulaba por caminos. Después se volvió a poner bien sólo. Lo comentaré en mi concesionario a ver qué me dicen.

Abro este hilo para que vayamos colocando, según vayan saliendo, las distintas campañas de revisión que vaya sacando SEAT de nuestros Atecas, ya que, al parecer, no siempre suelen avisar a los clientes de las mismas. De esta manera podemos estar todos informados y podemos acudir a nuestros concesionarios para solicitar la revisión. Así pues, animo a todos a que vayáis escribiendo aquí las campañas conforme vayan apareciendo.

Según se ha hablado con @Tyrol y @Juanki, si el hilo se hace muy grande y difícil de leer o buscar información, se procederá a la creación de un nuevo foro y se dividirán las campañas en hilos independientes.

Llamadas a revisión individuales (ajustes que se han realizado a determinados Atecas de manera puntual)

Septiembre 2016: ajuste del cierre de las puertas de algunos Atecas. Se desconoce si es iniciativa del concesionario o de la propia SEAT. Este tema NO está confirmado. Referencia: Hay que dar portazo para cerrar las puertas?

Septiembre 2016: revisión de moldura interior puertas traseras. Un compañero del foro es llamado a revisar dichas piezas. Referencia: Listado de campañas de revisión postventa SEAT

Octubre 2016: se comenta algo sobre las gomas de las ventanillas traseras. Referencia: https://www.clubseatateca.com/threads/listado-de-campanas-de-revision-postventa-seat.977/page-2#post-37588

Octubre 2016: se comenta algo sobre una pieza defectuosa en la apertura manos libres del portón. Referencia: Portón eléctrico falla al querer abrirlo con el pie

Noviembre 2016: un compañero comenta que le han llamado para revisar el sensor del Front Assist. Referencia: Os han llamado ya para Campañas ?

Campañas de revisión generalizadas de SEAT:
(campañas de revisión que afectan a un gran número de Atecas)

Ninguna conocida.

Editado 02/10/2016 para separar campañas generalizadas confirmadas de llamadas individuales a revisión y precisar un poco la información.
¿No había alguien a quien le habían cambiado las guías de las ventanillas porque no bajaban del todo?

¿No había alguien a quien le habían cambiado las guías de las ventanillas porque no bajaban del todo?
No, le hicieron un cambio de las guías pero no le dijeron el porque seat habia mandado cambiarlas, pero no tenia nada que ver con el hecho de que no bajen las ventanillas completamente.

A mi me bajan bien. Para ser exactos, se ve un poco de cristal en la parte más cercana a la manija de la puerta pero, vamos, que será como un milimetro más o menos, nada molesto. Lo que sí que chirrían algo al bajar, ya veremos si con el uso mejora la cosa.

entonces.. al final como va..
para el front asist, para lo del pedal virtual, para las puertas.. y para la radio¿?

A mi me han dicho que solo hay para el pedal virtual

Última edición por un moderador:
Volver