Campañas para el Ateca

ufffff ya tenemos una llamada a revisión ¿? !! mal empezamos !!

claro que ¡! peor es que no te llamen ¡!
 
@moli creo que las campañas sí que deberían estar en un tema a parte, por facilidad de encontrar qué está ocurriendo y qué mejorar o rectificar.

Por ejemplo, en el caso de las molduras, le han llamado y no ha detectado nada... un usuario normal debe leerse todos los temas para encontrar la campaña. De otro modo, hay una lista de las campañas y ya lo sabes directamente.

Creo que es un buen punto crearlo ahora, para facilitar la búsqueda a los propietarios, y después será un follón cambiarlo (ahora aún no hay prácticamente) Pero campañas habrán, y seguro que no pocas siendo un modelo completamente nuevo.

EDITADO: Por cierto, sí que sería interesante saber qué problema hay con las molduras.

P.D.: Personalmente, que hayan fallos del coche y me llamen para revisión a aplicar una campaña, no me molesta, dice de una marca seria, que como todas pueden tener fallos iniciales, y llaman a los coches para solventarlos. Lo veo bien :)
 
Si colocamos un título acorde a la campaña se encuentra enseguida, ahora... a veces hay que rizar el rizo.

Todo se verá; que apenas ha pisado la calle el Ateca y no se dispone de Campañas para disponer de apartado especial.
 
No me explicaron mucho mas, me dijeron que eran las molduras interiores de las puertas traseras, las que van pegadas a las ventanillas. Cuando lo lleve a cambiarlas os lo diré
 
Gracias por moverlo @Juanki , queria contarlo y por eso lo colgué en esta seccion, perdón
 
Gracias a tí, @Rafa, por tu aportación. Para todo lo demás MasterCard... digo, no, los Moderadores ;). Los compañeros nos avisan de la duplicidad de temas, o de lo que sea, y tomamos acción para organizar el foro.:thumbsup:
 
Me acaban de llamar de la Seat por un defecto de fabrica en las molduras interiores de las puertas traseras. Tengo que llevar el coche dentro de 2 semanas para que me las cambien. Por supuesto me dejan coche de sustitucion.


Joe vaya faena, de lo malo malo....han reconocido y te van a dar facilidades
 
Mal por SEAT en este punto de no informar de las campañas. Vengo de Renault y allí era normal que o nos avisarán o pudiéramos llamar al concesionario y que nos dijera las que nuestro coche tuviera pendientes...
 
A mi las campañas me las hacen en Nissan al realizar el mantenimiento. Actualizaciones o reparaciones de defectos detectados.
 
Así mismo @Danone es como se suele hacer en SEAT, con el añadido, que en muchas ocasiones primero debes 'quejarte' de lo que 'va mal', si bien es cierto, a mi padre con el Exeo le aplicaron una campaña (no recuerdo bien bien de qué) en una revisión, la cual le explicaron qué hicieron cuando fue a buscar el coche.
 
No me parece bien la política de SEAT con las campañas. Eso de hacérselas solo si visitas el taller oficial o si te quejas de algo... ¿Y si el mantenimiento se lo haces tú o en un taller de barrio? ¿Qué pasa si es una campaña que afecta a la seguridad, no sólo al funcionamiento de un accesorio? Mal, mal, mal :(
Menos mal que tenemos este foro para enterarnos ;)
 
No me parece bien la política de SEAT con las campañas. Eso de hacérselas solo si visitas el taller oficial o si te quejas de algo... ¿Y si el mantenimiento se lo haces tú o en un taller de barrio? ¿Qué pasa si es una campaña que afecta a la seguridad, no sólo al funcionamiento de un accesorio? Mal, mal, mal :(
Menos mal que tenemos este foro para enterarnos ;)

Hombre cualquier campaña que afecta a la seguridad están obligados a comunicar a la DGT, que es quien se encarga de mandar una carta al titular del coche en el domicilio que conste en el permiso de circulación del coche.

Yo he comido tres campañas.

Dos en Toyota y una en SEAT y siempre he recibido la carta de la DGT para que acuda al taller a solventar el problemas, sin coste adicional.
 
Hombre cualquier campaña que afecta a la seguridad están obligados a comunicar a la DGT, que es quien se encarga de mandar una carta al titular del coche en el domicilio que conste en el permiso de circulación del coche.

Yo he comido tres campañas.

Dos en Toyota y una en SEAT y siempre he recibido la carta de la DGT para que acuda al taller a solventar el problemas, sin coste adicional.
Así he recibido yo tres de mi moto, con carta de Honda y de DGT; pero no sabía que al afectar a la seguridad estuviesen obligados a avisar a la DGT. Siendo así.... no he dicho nada en cuanto a las campañas que afectan a la seguridad. Las demás deberían avisar al propietario de alguna forma.
 
Como veo que el tema de las puertas esta causando bastante confusión y cierta polémica, voy a modificar el primer mensaje del hilo separando lo que son campañas generalizadas confirmadas de SEAT, que de momento no hay ninguna, y llamadas a revisión individuales. Si alguien tiene alguna buena idea de como organizar la información o de cómo exponerla, será bienvenida. Por supuesto los moderadores pueden intervenir y modificarlo con libertad.

Estoy comprobando que este tema de las campañas es un poco delicado pues puede alarmar a la gente si no se expone correctamente la información. Si ha sido así el caso pido disculpas pues nunca ha sido esa mi intención.
 
Última edición:
Tranqui @hueso
Algunas puertas no van lo fino que debieran según muchos usuarios. Supongo que será un tema de ajuste del perno de cierre o apriete de bisagras.
Pero cierto como me ha pasado incluso con los del escaparate. Por tanto algo pasa. También hay usuarios que dicen que les va perfecto el suyo. Será depende el "montador" que te toque en fábrica
 
Bueno pues vengo del conce. Luz cambiada y molduras de las ventanillas cambiadas. Adjunto foto de la campaña.
20161007_190119.jpeg
 
Volver
Arriba