En Seat, me estoy dando cuenta, que "todo" tarda una eternidad.
Desde que la empresa (matriz) hace algo y lo comunica, pasa por tantos departamentos que se eterniza, pero cuando llega al último de los concesionarios y estos a su vez lo explican a sus comerciales y a sus mecánicos, te haces viejo.
@Allskruspiken tal vez si esté ya en marcha el ajuste del cierre de las puertas, pero la red comercial es muy grande y tal vez la comunicación de Seat, siga funcionando como hace 30 años y al jefe de mecánicos de tu concesionario aún no le llegó nada.
Desde fuera y como usuario me da la impresión que el sistema de comunicación es muy piramidal y por escalones muy cortos, con lo cual tardan incluso meses en notificar oficialmente algo a toda la cadena de personas que hacen Seat.
Debió pasar lo mismo con el 1º catálogo, Seat España lanza catálogo de los acabados, y lo distribuye, (tarda varias semanas sino algún mes) y cuando se da cuenta que esta mal o no lo quiere así como esta escrito, vuelve al mismo proceso y vuelve a tardar más de un mes en que se retiren los viejos catálogos y salgan los nuevos. A sumar el tiempo que la casa Matriz también tarda en hacer los cambios que veo que si pilla próximo al verano se ralentiza más aún.
Ciertamente tal vez tengan la mejor red comercial de coches en España por tamaño, pero en el siglo XXI, de alguna manera todos las personas relacionadas con Seat tienen un móvil y tienen un mail. La casa Matriz debiera tener la capacidad de Notificar algo un lunes, y que el martes lo sepa hasta el último de las personas que debe saberlo y no es así. Para ejemplo tienes el cambio de los 4x2 a 4x4. Son una empresa demasiado herméticos, piramidales y lentos.
Nosotros los usuarios clientes, ya sabemos esta campaña de puertas porque alguien lo cuelga en este foro o en alguna web y de ahí corre como la pólvora. Digo yo que se tienen que modernizar. y creo que este Sub Foro tendrá muchiiiiíima utilidad futura. Gracias
@hueso