Campañas para el Ateca

A mí empezó hacérmelo hace un par de semanas. Al salir de un semáforo le costó soltar el Autohold no soltó y se me calo. Me lo ha vuelto ha hacer un par de veces. Después de la quedada de Ateca lo tengo que llevar a revisión se lo comentaré haber que pasa. Si se repite en muchos vehículos tocara campaña

Muy curioso lo que comentas amigo @eugin.

Yo no tengo experiencias similares, lo que sí me pasa algunas veces es que, cuando voy a iniciar la macha, con el freno de mano puesto, al acelerar no se levanta el freno, con lo que tengo que volver a pisar freno y volver a acelerar para que se desactive.

La verdad es que no sucede a menudo, pero si algunas veces, y me llama la atención...

@eugin por casualidad no tendrías el cinturón desabrochado? En este caso, como en el de una puerta mal cerrada deja de funcionar como normalmente lo hacen sistemas como el AutoHold o el Start&Stop.

No me consta, la verdad, que haya sido en bajada. Donde más me ha pasado es en mi plaza de parking o en la del trabajo, ambas son superficies planas y niveladas.

Un buen punto @moli, voy a fijarme si lo de que no se desactive el freno de mano podría tener que ver con eso...

En mi caso si que puede ser, @moli , porque salgo de casa y en ocasiones me bajo del coche para mirar el buzón y no me lo pongo hasta que reanudo la marcha. Me fijaré!

Bueno, es que no es más o menos eso, simplemente en parado en un semáforo, después no soltaba el autohold y lo tenía que quitar a mano cada vez, hasta que evidentemente lo desactivé. Iva con cinturón puesto, todas las puertas bien cerradas, etc....

es justo lo que comenta el compañero @ivan lopez en el post de arriba. La cuestión es que al día siguiente ya funciona bien y de momento hasta hoy funciona bien. Tema a comentar en la próxima revisión de los 30.000 km

Hola! No sé si este es el lugar correcto para abrir este hilo, si no es así cambiadlo por favor.
Os cuento, me han llamado de mi concesionario con motivo de una llamada a revisión en el que la chica que me ha concretado la cita me ha comentado que le iban a actualizar el software, revisar el freno de mano eléctrico y algo de un plafón (ni idea de qué era) tampoco pude entretenerme mucho porque estaba ocupado, ¿Alguien ha recibido alguna llamada a revisión con estos puntos?
PD: Si alguien sabe a qué se refería con lo del plafón agradecería saberlo.

Un saludo!

Hola, en este hilo se habla de varias cosas, no obstante es la primera noticia que tengo de esas campañaso_O
Campañas para el Ateca

Última edición por un moderador:
Ninguna noticia sobre ese tema. Cuando sepas algo mas nos informas.

Saludos

Gracias a quien me movió el hilo, pues poco más os puedo contar de lo que ya sé, pero me ha dado a entender que no es solo para mí, si no para otros poseedores del ateca también, he concretado cita para el 27, hablaré con la persona que se encargue del mio para preguntarle más detalladamente sobre qué tienen que mirar.

Un saludo, gracias.

Gracias a quien me movió el hilo, pues poco más os puedo contar de lo que ya sé, pero me ha dado a entender que no es solo para mí, si no para otros poseedores del ateca también, he concretado cita para el 27, hablaré con la persona que se encargue del mio para preguntarle más detalladamente sobre qué tienen que mirar.

Un saludo, gracias.

Pues muy bien, quedamos a la espera, a mi por ahora, la única campaña que me han hecho fue la del micrófono... y ya no más

Salu2

lo del freno ya lo comenté alguna página atrás, pero tenían jodia la máquina y aún no me han llamado

Y sabéis si para campañas de este tipo suelen quedarse el coche un par de días? Por ir mirando transporte alternativo...

para eso en concreto no.. es simplemente enchufar a la máquina.. a no ser que consideren que están muy liados.. en un rato deberían hacerlo

Y sabéis si para campañas de este tipo suelen quedarse el coche un par de días? Por ir mirando transporte alternativo...
Yo antes pregunto por un coche de sustitución. Si la causa de la reparación es de la casa, entiendo que deben facilitarte uno. Las dos veces que lo he llevado me han dejado uno.

Me suena que lo del autohold es una campaña también de volkswagen, ha llamado a revisar a alguna unidades del Touran, esa es la diferencia que para VW te llaman y para Seat llamas tú ¿no?.

Yo antes pregunto por un coche de sustitución. Si la causa de la reparación es de la casa, entiendo que deben facilitarte uno. Las dos veces que lo he llevado me han dejado uno.
Siendo cosa de ellos (ya que yo no he solicitado nada) espero que me lo pudiesen facilitar, ya que me pilla algo lejos

Hola a tod@s,

Ayer tuve que dejar el ATECA por un problema con el sistema de infoentretenimiento, que más adelante, tanto el problema como la solución os la indicaré, en su hilo correspondiente, para el supuesto de que os pase a vosotros.

El caso es que, al dejar el coche en el concesionario, al meter el nº de bastidor (cambié de concesión por el trato desagradable de CONDE MOTOR, frente a la profesionalidad y calidad de SEALCO Alcorcón), al asesor de servicio le saltó que había tres campañas a realizar.

1ª Revisión del micrófono del manos libres.

2ª Revisión del sistema del autohold.

3ª Actualización de la centralita del coche.

Al dejar el coche, por política del concesionario, me indicaron que me las tienen que aplicar, aunque yo no he tenido problemas hasta la fecha, ni con el teléfono, ni el autohold. La actualización la quería como agua de mayo.

Si sirve de algo, mi modelo es de noviembre de 2016.

lo del micro es para que te escuchen mejor
la centralita? igual caen algunas modificaciones hechas por la gente.. a saber

que motor es el tuyo?

Hola a tod@s,

Ayer tuve que dejar el ATECA por un problema con el sistema de infoentretenimiento, que más adelante, tanto el problema como la solución os la indicaré, en su hilo correspondiente, para el supuesto de que os pase a vosotros.

El caso es que, al dejar el coche en el concesionario, al meter el nº de bastidor (cambié de concesión por el trato desagradable de CONDE MOTOR, frente a la profesionalidad y calidad de SEALCO Alcorcón), al asesor de servicio le saltó que había tres campañas a realizar.

Al dejar el coche, por política del concesionario, me indicaron que me las tienen que aplicar, aunque yo no he tenido problemas hasta la fecha, ni con el teléfono, ni el autohold. La actualización la quería como agua de mayo.

En sealco te dejan coche de sustitución ??

En sealco te dejan coche de sustitución ??

No lo he solicitado, por lo que no sé si me lo hubiesen cobrado.

En caso de cobrarlo, según el cuadro de tarifas son 18 € + IVA.

Tengo coche de sustitución en el seguro durante 5 días, pero sólo vale en caso de siniestro/parte, si es llevar el coche por voluntad propia, no queda cubierto.o_O

Hola a tod@s,

Justo eso me quieren revisar a mí, el mio es de noviembre también, puedes decirme cuánto tiempo se lo quedaron?
Gracias

Volver