Danifranco
Forero Activo
Acabo de llegar de la revisión y me han dicho que estaba todo correcto y me han regalado un obdeleven suyo que no se para qué sirve pero bueno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
My SEAT App: La app para conducir tu coche conectado | SEATAcabo de llegar de la revisión y me han dicho que estaba todo correcto y me han regalado un obdeleven suyo que no se para qué sirve pero bueno
A pues la verdad funcionalidad mucha no le voy a dar ya tenia la otra descargada y tenia lo que necesito saber del ateca
Que suerte a mi nada d nadame han regalado un obdeleven suyo que no se para qué sirve pero bueno
Eso no es un obdeleven, es una interfaz para conectar su aplicación del móvil con el coche.Acabo de llegar de la revisión y me han dicho que estaba todo correcto y me han regalado un obdeleven suyo que no se para qué sirve pero bueno
El aparato siEso no es un obdeleven, es una interfaz para conectar su aplicación del móvil con el coche.
No, el aparato no es un obdeleven, es un aparato que se conecta al puerto obd del coche.El aparato si
Y a eso como lo llamas ?No, el aparato no es un obdeleven, es un aparato que se conecta al puerto obd del coche.
Obdeleven seguro que no, el obdeleven es el nombre comercial de ese aparatito que utilizamos para modificar cosas, pero no todos los aparatos que se conectan al puerto OBD se llaman obdeleven.Y a eso como lo llamas ?