Campaña brutal contra Seat y grupoVAG

• Autor de tema Autor de tema Koni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koni

Forero Novato
Buenos días, se está haciendo una campaña agresiva en contra de coches del grupo Vag, en todos sus anuncios, publicaciones , concesionarios oficiales , compras -ventas , plataformas digitales…
Cada vez que sale algún anuncio de un vehículo del grupo Vag se añaden numerosos comentarios negativos sobre la caja de cambios sonajero, etc… esto seguro está haciendo mucho daño , van a perder muchas ventas aunque no todos los coches estén afectados , lo normal es que reaccionaran y solucionaran el problema de los ruidos porque es brutal la campaña negativa .
Esperemos que si que reaccionen porque quitando ese problema son grandes coches .

Van a perder muchas ventas, como la mayoría de marcas europeas, a manos de marcas chinas. Pero efectivamente, la campaña anti Vag es brutal, y eso les va a pasar factura seguro.
Yo no he tenido problemas nunca con el grupo, he tenido un Seat más, a parte de los dos actuales (ateca y altea xl) y un Audi, y todo perfecto, pero si ahora me tuviera que comprar uno coche nuevo, me pensaría mucho más que antes si comprar un Vag.

El ninguneo a sus usuarios tiene premio, ahora que recojan sus frutos. Los dinosaurios que dirigen esa empresa aún no han entendido a las nuevas generaciones y el poder de las redes. Además tratan al usuario como un ignorante, cuando muchos tienen más estudios que sus servicios postventa.
Es una pena que no hayan cuidado al cliente.

Buenos días, se está haciendo una campaña agresiva en contra de coches del grupo Vag, en todos sus anuncios, publicaciones , concesionarios oficiales , compras -ventas , plataformas digitales…
Cada vez que sale algún anuncio de un vehículo del grupo Vag se añaden numerosos comentarios negativos sobre la caja de cambios sonajero, etc… esto seguro está haciendo mucho daño , van a perder muchas ventas aunque no todos los coches estén afectados , lo normal es que reaccionaran y solucionaran el problema de los ruidos porque es brutal la campaña negativa .
Esperemos que si que reaccionen porque quitando ese problema son grandes coches .
Hay videos...etc??. saludos

Por desgracia esto es lo que hay actualmente, prácticamente ninguna marca es fiable, prefiero mil veces un VAG que un Stellantis, y si no buscad el famoso motor 1.2 Puretech (alias Pudretech)

Saludos.

Hombre, campaña agresiva a mí modo de ver no creo, personalmente me ha decepcionado el Ateca, llevo cambiada la bomba de agua y el lunes entro a taller a cambiar la cerradura de mi puerta (170€ con gentileza comercial), gastos que superan a los que tuve en 22 años con el Xsara en averías.
Land Rover y Jaguar igual, stellantis, etc, de Lexus y Toyota hay menos críticas, por algo será.
La buena fama hay que ganársela.

Volver