Cambio Look Frontal (Refs Necesarias)

Pues busco quitar los ridículos embellecedores en forma de escapes que han puesto, y ya que me pongo pues.... Algo lo más parecido al Cupra
No se si te servirá pero puedes meterle un difusor de doble salida , como el que me venía de serie o yo se lo he cambiado por el Rieger, yo la verdad y disculpa ehhh que esto es cuestión de gustos a mi me gusta mucho más la parte trasera de mi coche que la delantera!! Es decir yo de estar en tu situación si tuviese un Fr empezaba por la parte trasera la verdad, escape , parte baja del parachoques y difusor pero claro eso ya va a gustos

No se si te servirá pero puedes meterle un difusor de doble salida , como el que me venía de serie o yo se lo he cambiado por el Rieger, yo la verdad y disculpa ehhh que esto es cuestión de gustos a mi me gusta mucho más la parte trasera de mi coche que la delantera!! Es decir yo de estar en tu situación si tuviese un Fr empezaba por la parte trasera la verdad, escape , parte baja del parachoques y difusor pero claro eso ya va a gustos
Si, estás en lo cierto, pero si me meto con la trasera... Es más a lo gordo, y con el lío de homologación que conlleva. A no ser que le ponga difusor sin escapes jaja. Si hubiese alguno se lo ponía. Muchas dudas hay... Si pintar detalles en negro brillo, dejarlo en el gris que viene... A ver si me aclaro

Buenas compi, no tengo las referencias de lo que pides, pero sí los precios.

Si llamas a Seat recambios te pedirán un bastidor de Cupra Ateca, mira de conseguirte uno por la calle o en cualquier concesionario

186 labio inferior
86,30 rejilla negra brillo
Molduras aluminio 30,72 x2
Antinieblas negro brillo 39,22 x 2

+ IVA 21%

Si hicieses la parte trasera, no tengo precios exactos, pero también ronda los 500€ todo, o eso me costó un su día.

Así es mi Seat Ateca ahora:

FD1DBD45-1A88-42F1-AA4E-37403BAEBDD2.jpeg

Si llamas a Seat recambios te pedirán un bastidor de Cupra Ateca, mira de conseguirte uno por la calle o en cualquier concesionario

186 labio inferior

+ IVA 21%

Si hicieses la parte trasera, no tengo precios exactos, pero también ronda los 500€ todo, o eso me costó un su día.

Ver el archivo adjunto 63539
Que pasada, lo tienes guapísimo :thumbsup:

186 labio inferior

+ IVA 21%

Gracias compi, tengo ya la mitad exo,me falta la trasera, que espoiler trasero llevas, stock, rieger o maxton, es que no lo veo bien en la foto. Llantas Formentor no?

Gracias compi, tengo ya la mitad exo,me falta la trasera, que espoiler trasero llevas, stock, rieger o maxton, es que no lo veo bien en la foto. Llantas Formentor no?

Llevo el stock, y le metí las llantas del formentor de 19 por que pillé un chollo (500€ y neumáticos casi nuevos!)

186 labio inferior

+ IVA 21%

la verdad que lo tienes espectacular! tienes alguna foto mas de como te ha quedado todo?

Gracias!

la verdad que lo tienes espectacular! tienes alguna foto mas de como te ha quedado todo?

Gracias!

Cuando le acabe la parte frontal (espero que en una semanita o así) os hago unas fotillos del coche en general.

Adjuntos

• EE1776D5-ED15-4017-8B23-16ED6EE27D55.jpeg
    EE1776D5-ED15-4017-8B23-16ED6EE27D55.jpeg
    140 KB · Visitas: 83
Buenas , que guapo ha quedado , lo voy a poner en el mio pero del tiron , cuando os referis a moldura aluminio que es exactamente , teneis las referencias para pedir todo lo necesario para el cambio de frontal ?
Gracias .

Hola buenas me uno al hilo, estoy buscando referencias para poner rejillas y demas del cupra ateca , gracias de antemano

Adjuntos

• 20250207_142917.jpg
    20250207_142917.jpg
    164,1 KB · Visitas: 25
Me dirias las referencias del frontal
TDwvehg.jpeg

Ahí te lo dejo, faltaría la calandra, el logo de la calandra y el marco de la calandra, ya que lo compre por wallapop, mira a ver si localizas una, ya que en el conce te lo venden todo por separado y es una pasta

Volver