Miguel Cretu
Forero Habitual
si. es la bañada, 4drive (y no es porque lo pongas ahi tu perfilAcabo de mirar el mío, parece que es el bañado.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si. es la bañada, 4drive (y no es porque lo pongas ahi tu perfilAcabo de mirar el mío, parece que es el bañado.
llevas la seca. tienes exactamente la misma info que el mio. por cierto, mi coche tambien es de fabricacion 04/2019 y ahora mismo anda +-/- por los mismos kilometros@Miguel Cretu , a ver si podrías orientarme un poco....
Yo adquirí mi coche a principios de año, de segunda mano. Al no llevar libro de mantenimiento he intentado averiguar todo lo posible sobre lo que tiene efectivamente hecho y el mantenimiento previsible, pero tanto en Concesionarios como en Seat Responde me han dado información contradictoria.
Buscando información, he leído y oído acerca de los distintos criterios sobre el mantenimiento de la caja de cambios.
Podrías decirme qué tipo de caja de cambios llevo y si sabes su mantenimiento (oficial o recomendable)?
Ver el archivo adjunto 64455
Por si te es de ayuda, el coche es de 04/2019 y tiene ahora mismo 80.000 kms
Gracias y perdona las molestias!!!
si se puede. dime la linea d.2 de tu ficha y te lo digo@BorLP es esta información que facilitas (que es el permiso de circulación) no sale el tipo de caja, deberías tener un certificado de conformidad de SEAT como el que pone @javirolo del tipo
Ver el archivo adjunto 64456
Muchas Gracias!!!llevas la seca. tienes exactamente la misma info que el mio. por cierto, mi coche tambien es de fabricacion 04/2019 y ahora mismo anda +-/- por los mismos kilometros
Yo tengo start-stop anulado con obdeleven, sencillo de hacer, y 0 problemasYo lo de si es la seca o la húmeda no lo pregunto por el mantenimiento, cosa en la que coincidimos por cierto, sino porque la DQ381 tiene un serio problema con la bomba del Start Stop: Revientan y te puede cascar la caja a base de bien se según a qué afectan los “trocitos” cuando llega a su límite. Que luego la DQ200 puede tener otros problemas “endémicos” pero lo de la “húmeda” es más que conocido y te puede generar una avería gorda…Yo paso de instalar un Virtual Finger para desactivar el SS de “serie”… Y según condiciones de tráfico lo desactivo… Porque realmente que en 60 segundos por motivos de tráfico se pare y arranque 3 veces no es lo mismo a que se arranque cada 45 segundos y luego estes parado 2 minutos… (que aún así me parece estresar demasiado motores de arranque, batería etc etc…en bien de las emisiones..que no digo que no sea también un tema a cuidar eh!)
sii, una cosa no quita a la otraYo llevo la seca también y ahora en la revisión de las 90.000 pienso cambiar el aceite de la misma aunque se supone que es sin mantenimiento.
Compi, informanos cuando la cambies...saludosYo llevo la seca también y ahora en la revisión de las 90.000 pienso cambiar el aceite de la misma aunque se supone que es sin mantenimiento.
Compi, informanos cuando la cambies...saludos
Has cambiado las bujías??... aunque se suelen cambiar sobre los 60.000kms, en el mantenimiento del coche suele haber gente que lo hacen ellos mismos. saludosMe toca ahora en Septiembre- Octubre, así que ya iré informando. A parte de eso no se si hay algo más especifico en la revisión de los 90.000km.
Has cambiado las bujías??... aunque se suelen cambiar sobre los 60.000kms, en el mantenimiento del coche suele haber gente que lo hacen ellos mismos. saludos
¿Qué tal ha ido el cambio de aceite de DSG en seco?Pues no te sabría decir. Lo miraré pero creo que no, porque la de los 5 años la hice en SEAT y luego la siguiente hice cambio de aceite y filtro, y en esta voy hacer revisión general con cambio de aceite de DSG.
¿Qué tal ha ido el cambio de aceite de DSG en seco?
Has cambiado las bujías??... aunque se suelen cambiar sobre los 60.000kms, en el mantenimiento del coche suele haber gente que lo hacen ellos mismos. saludos
¿Qué tal fue?Me toca ahora en Octubre, la primera semana. Ya os diré.
Si, es una DQ200.¿Qué tal fue?
¿Con cuantos kms? ¿Es la caja DQ200?
Si, es una DQ200.
A ver qué nos cuenta, en qué consiste la revisión.
¿Qué tal fue?
¿Con cuantos kms? ¿Es la caja DQ200?