Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal compi , a ver no sé qué uso le das a tu coche pero encuentro una locura poner esos frenos en un motor de 115cv pero bueno es una opinión, para poner la frenada brembo tendrías que cambiar : discos , latiguillos , pinzas , pastillas , las llantas y luego homologarlo todo. Si esto lo quieres traducir en dinero pues tranquilamente unos 2000€ más homologación más las llantas , cuenta que los discos son de 370 y no te entrarán en unas llantas normales por eso deberás de poner las que llevo yo las Cooper. A mi entender si no entras en circuito con el lo veo innecesario a la vez que carísimo , si quiere mejorar la frenada de tu ateca mirate unos discos mejores perforados con unas buenas pastillas y cambias los latiguillos, la otra opción pues …. Puedes hacerla si pero entre llantas , neumáticos y frenos la cosa te va a subir unos 4000€ rápidamente, y tener cuidado de no poner las pastillas que vienen brembo de serie ya que marcan el disco son una basura …..Hola compañeros,me gustaría preguntar que hay que cambiar para poner la frenada del cupra de 4 pistones a mi ateca 1900 tdi 115cv,gracias
Gracias compi,estoy de acuerdo contigo,me podías decir qué discos y pastillas me vendrían bien?los latiguillos no quiero cambiarlosQue tal compi , a ver no sé qué uso le das a tu coche pero encuentro una locura poner esos frenos en un motor de 115cv pero bueno es una opinión, para poner la frenada brembo tendrías que cambiar : discos , latiguillos , pinzas , pastillas , las llantas y luego homologarlo todo. Si esto lo quieres traducir en dinero pues tranquilamente unos 2000€ más homologación más las llantas , cuenta que los discos son de 370 y no te entrarán en unas llantas normales por eso deberás de poner las que llevo yo las Cooper. A mi entender si no entras en circuito con el lo veo innecesario a la vez que carísimo , si quiere mejorar la frenada de tu ateca mirate unos discos mejores perforados con unas buenas pastillas y cambias los latiguillos, la otra opción pues …. Puedes hacerla si pero entre llantas , neumáticos y frenos la cosa te va a subir unos 4000€ rápidamente, y tener cuidado de no poner las pastillas que vienen brembo de serie ya que marcan el disco son una basura …..
Voy a citar a un compi @koldico que le cambio los discos por unos perforados , creo que puso brembo el seguro que te puede ayudar y decir que le puso!!!!Gracias compi,estoy de acuerdo contigo,me podías decir qué discos y pastillas me vendrían bien?los latiguillos no quiero cambiarlos
que medida?y se noto algo?Yo puse brembo xtra tanto discos como pastillas
Me podías pasar cómo buscarla?En 312mm, y mejoro la frenada la verdad.A mi gusto claro esta, puede ser que haya gente que le parezca que no se nota ninguna mejora, pero para mi si la hubo.
De echo ahora los llevo en mi nuevo Tiguan.
Gracias compiSin problema son las brembo xtra en este enlace está por ejemplo lo que yo llevaba en el mío, solo tienes que poner el modelo de tu ateca y listo. Lo que no había entonces era discos traseros perforados para él tracción delantera, para el 4 motion si había.
Catálogo de discos de freno y pastillas de freno SEAT ATECA (KH7, KHP) 1.4 TSI
Buenas compañero,Buenas gente , una pregunta, para cambiar las pastillas traseras del Ateca es necesario vaciar un poco el depósito del líquido de frenos o es tan sencillo como se ve ? Quitar y poner gracias !
Buenas gente , una pregunta, para cambiar las pastillas traseras del Ateca es necesario vaciar un poco el depósito del líquido de frenos o es tan sencillo como se ve ? Quitar y poner gracias !