Maximo Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 25 Dic 2017 #1 Pues me ha salido en el fis lo de cambio de aceite en 29 días, mi coche no tiene ni 8000km y en enero el 5 cumple un año, que debo hacer?
Pues me ha salido en el fis lo de cambio de aceite en 29 días, mi coche no tiene ni 8000km y en enero el 5 cumple un año, que debo hacer?
A Ajr Forero Experto 25 Dic 2017 #2 Maximo dijo: Pues me ha salido en el fis lo de cambio de aceite en 29 días, mi coche no tiene ni 8000km y en enero el 5 cumple un año, que debo hacer? Click para expandir ... Echa un vistazo a este tema: 2 años o 30.000km sin cambiar el aceite? No del todo real Se habla de reprogramar el intervalo de mantenimiento... Última edición: 25 Dic 2017
Maximo dijo: Pues me ha salido en el fis lo de cambio de aceite en 29 días, mi coche no tiene ni 8000km y en enero el 5 cumple un año, que debo hacer? Click para expandir ... Echa un vistazo a este tema: 2 años o 30.000km sin cambiar el aceite? No del todo real Se habla de reprogramar el intervalo de mantenimiento...
pinarello Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Negro Mágico 25 Dic 2017 #3 Hay tienes la respuesta del compañero @Ajr se trata de la reprogramacion
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 25 Dic 2017 #4 Cerramos tema. Seguimos con ello en el enlace facilitado por @Ajr a quien le agradecemos el detalle.