Cambio a GPS

• Autor de tema Autor de tema Ttee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ttee

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Hola...me ofrecen el Gps del seat ateca original muy bien de precio. El mio de origen no lo lleva, ya lo compre de gerencia asi. Mi consulta es...se puede instalar sin problema?..interfiere la antena que lleva el mio a la aleta que he visto que llevan otros?..el mio es el 1.4 150 dsg 4drive...gra ias

Hola...me ofrecen el Gps del seat ateca original muy bien de precio. El mio de origen no lo lleva, ya lo compre de gerencia asi. Mi consulta es...se puede instalar sin problema?..interfiere la antena que lleva el mio a la aleta que he visto que llevan otros?..el mio es el 1.4 150 dsg 4drive...gra ias
Creo que no se puede poner, @AngelON pregunto en la casa y le dijeron que no se podia asegurate antes de comprarlo.

Poder se puede... Evidentemente en la casa no lo van ha hacer...
@Ttee para poner Gps hay que cambiar la unidad de información, más conocida como la 5F, por otra que tenga incorporado el gps y ello conlleva tener que codificarla con las opciones de tu coche... También tendrás que ponerle la antena y los mandos del volante o la pantalla para tener comandos (mandos, botones) para acceder al gps ya que tu coche no los tiene... Así que... Poder se puede pero lo tiene que hacer un profesional que entienda y ya que estas liado te compensará poner el cuadro digital y de pasta más cerca de los 2000 que de los 1500.

Hola @Ttee . Visto el susto que te acaba de dar @Butanex Será cuestion que te acostumbres a llevar la navegación en el móvil, pues además tienes que saber que el navegador del Ateca no es para tirar cohetes. Y caso que tu pantalla de infotainement no tenga activado el Full Link para que puedas conectar con Android Auto o Appel CarPlay y ver la navegación en ella, te saldrá bastante más barato que te activen en concesionario oficial ese Full Link que ronda la broma unos 170 euros, bastante más barato que lo otro y seguro que con mejores mapas que los de Seat.

Como dice davidcoleto, a mi me dijeron en la casa que no se podía poner, por fuera me han dicho que cambie la radio por otra android, pero aun le sigo dando vueltas

Volver