Cambiar sistema sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Auditore1985, 18 Abr 2020.

  1. Auditore1985

    Auditore1985 Forero Activo

    Ubicación:
    La linea
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañeros atequeros!!!
    Tengo una duda que me explota la cabeza.
    Mi Ateca traía de serie la pantalla de 5 pulgadas sin el módulo de la guantera y quisiera cambiarla.he visto algunas de segunda mano pero son por separado.tendria que tener en cuenta compatibilidad entre una y otra?? Afectaría al menú de control del vehículo??? Alguien me aconseja que podría hacer?? Graciass compañerosd
     
  2. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, si tu intención es cambiar la fuente y la pantalla yo lo haría con un taller que te de una garantía ya que se estaría tocando parámetros de la centralita. Te aconsejo ponerte en contacto con *****************, no he trabajado con ellos pero he leído buenos comentarios. Con que solo les des el numero de bastidor ya saben que te pueden instalar.
     
    A Auditore1985 le gusta esto.
  3. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo más que cambiar la pantalla , ya que no tienes la 5F en la guantera sería el poner un equipo multimedia entero compatible.... Porque oyendo lo que se oye de los equipos de serie?
     
    A Bichobio, Carlos García y Auditore1985 les gusta esto.
  4. Auditore1985

    Auditore1985 Forero Activo

    Ubicación:
    La linea
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Y ke podría ponerle entonces?? Estoy barajando también una de esas pantallas android de Amazon pero no sé si sería compatible con el menú de ajustes del coche que trae la de serie.
     
  5. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola compañero, Te voy a dar la respuesta más sorprendente de todas. Olvida cualquier sistema Seat y pon algo externo, con un ampli digno y altavoces de verdad. Todo y cuando digo todo es así, incluídos los Beats, son una porquería y por poco que te guste escuchar bien la música no lo conseguiras nunca. Te aco nsejo que busques algo que no tenga nada que ver con la marca. Un saludo.
     
    A Jomafi y Auditore1985 les gusta esto.
  6. Auditore1985

    Auditore1985 Forero Activo

    Ubicación:
    La linea
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Eso pretendo compañero.el ampli ya lo tengo y quiero ir a por la pantalla pero estoy con la duda de que con la de serie configuras las cosas del coche y busco una que sea compatible.pero no me atrevo por desconocimiento.
     
  7. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Para los que tenemos las de 8" hay compatibles... Alpine por ejemplo... Que habrá más? seguro.... Seguro que te va a salir más barato que reequipar con lo original que no es para tirar cohetes.... Eso sí asegúrate que es compatible
     
    A Carlos García, Bichobio y Auditore1985 les gusta esto.
  8. Auditore1985

    Auditore1985 Forero Activo

    Ubicación:
    La linea
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Que follon.no tengo ni idea de cómo hacerlo.he visto algunas pero las montan en un león y en un ibiza.valdran esas para un Ateca??
     
    A Carlos García le gusta esto.
  9. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si bien es cierto que la configuracion para musica es casi nula me preocupa todo lo demás, el uso de botones en el volante, el control de las opciones del coche, de las cámaras o sensores si es que los tienes. Creo que solo Alpine tienen opciones para vw / Seat, quizá no te haga falta amplificar ya que suelen tener más potencia que la fuente de serie.

    https://www.amazon.es/Alpine-02001iLX702LEON-Navegador-iLX-702LEON-2DIN/dp/B0763V513P
     
  10. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tienes otra opción "menos habitual o especial" y quizá la más barata, me explico. Si ya tienes ampli y este es dsp podrías optar por elegir la entrada de audio que quieras. Estos amplis te dan a elegir entre la opción de la fuente original y otra que puede ser digital o por wifi (ese es mi caso), esto te permitirá poner la música, navegador, etc desde una tablet por ejemplo y dejar la fuente original para lo básico.


    IMG_20200419_094444.jpg
     
    A Auditore1985 le gusta esto.
  11. Auditore1985

    Auditore1985 Forero Activo

    Ubicación:
    La linea
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Hombre eso sí la más barata y la podría conectar por bluetooth a la que tengo ahora.
     
  12. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola,

    ya que te cambias la pantalla y el infotainment, no te pongas la original, no es ni HD.
    Hay otras marcas compatibles con los mandos del volante, yo no te puedo ayudar porque es un tema en el que no estoy puesto, pero en cualquier taller instalador de car audio te pueden aconsejar.

    Saludos desde Zgz.
     
    A Auditore1985 le gusta esto.
  13. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si buscas equipos originales puedes mirar lo que existe actualmente del grupo aquí.
    https://www.apg.org.pl/upgrade-solutions
    Sí quieres seguir teniendo menú asistentes "car" deberás y buscas algo barato tienes las radios Android con caja compatible con Can bus.
     
    A Auditore1985 le gusta esto.
  14. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola. Yo tengo un contacto de Audio Car que para la opinión de miles de personas es de lo mejor en Madrid, pero veo que te pilla algo lejos. Lo importante es que esta persona primero te ayuda, no te engaña y si aceptas su presupuesto te pone seguramente la mejor solución posible. Si quieres sus datos, me lo dices, pero esta a las afueras de Madrid. Saludos
     
    A Auditore1985 le gusta esto.