Cámara trasera

Exactamente, en el mío se quita la cámara trasera a partir de cierta velocidad y coincide con el cierre de los seguros de las puertas.

En el mío al quitar la marcha atrás o poner primera tarda unos segundos y desaparece.
y no por velocidad porque a veces es maniobrando en el garaje
Saludos

Buenas tardes.

Podría alguien poner alguna foto de la ubicación de la cámara de marcha atrás en el portón? Y si es posible la medida de largo y ancho.
Gracias.

Buenas tardes.

Podría alguien poner alguna foto de la ubicación de la cámara de marcha atrás en el portón? Y si es posible la medida de largo y ancho.
Gracias.
1156735.jpg

Las medidas no tengo ni idea pero es la que esta encima de la matricula justo debajo de la S de seat. Ahi te puedes hacer una idea.

La foto no es mía, la busque por Internet y es de COCHES.net, pero bueno no deja de ser una foto impresionante de los bajos de un Tdi 4drive.

La foto no es mía, la busque por Internet y es de COCHES.net, pero bueno no deja de ser una foto impresionante de los bajos de un Tdi 4drive.
Yo tengo fotos así de mi Qashqai, pensaba que era tuya. Buena foto de todas formas

Bueno, siguiendo con el hilo, yo tengo cámara de marcha atrás (no 360º) y se pone al meter la marcha atrás y se quita inmediatamente tras sacar la velocidad de esa posición, sin mover el coche ni alcanzar ninguna velocidad concreta. Supongo que lo de mantener la cámara conectada será para la de 360º por aquello de circular por terrenos para cabras y poder ver lo que hay alrededor del coche en todo momento.

.

Buenas!!

Tengo una duda con la cámara trasera. Las líneas que me salen son VERDES y al final una línea roja y NO giran conforme voy girando el volante. Es que es así? o es que se puede configurar de alguna manera? @jogorod

Buenas!!

Tengo una duda con la cámara trasera. Las líneas que me salen son VERDES y al final una línea roja y NO giran conforme voy girando el volante. Es que es así? o es que se puede configurar de alguna manera? @jogorod
Sino tienes la de 360 eso no lo hace, a posterioridad con vagcom quien sabe si se podrá

Yo tengo las de 360. Cuando pongo la marcha atrás se activa automáticamente la trasera y al cambiar a hacia delante se me activa la 360 ( muy útil para los aparcamientos). Si no estoy aparcando, cuando coges unos 10 km/h se desactiva. Todo es muy lógico ¿no?

Atención pregunta:la cámara de visión trasera que viene en acabado Xcellence, incluye sensores de parking delanteros y traseros? es decir, aparece el icono del coche y las líneas rojas, amarillas o verdes acompañadas de señal acústica o sólo es "cámara visión trasera?¿qué es Front Assist?Gracias!!

Atención pregunta:la cámara de visión trasera que viene en acabado Xcellence, incluye sensores de parking delanteros y traseros? es decir, aparece el icono del coche y las líneas rojas, amarillas o verdes acompañadas de señal acústica o sólo es "cámara visión trasera?¿qué es Front Assist?Gracias!!
Los delanteros solo vienen con el park assist. Y en cuanto al Front Assist es el sistema anticolision frontal. Saludos

Los delanteros solo vienen con el park assist. Y en cuanto al Front Assist es el sistema anticolision frontal. Saludos
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Entonces entiendo que si , que parte delantera iconos de proximidad y señal acústica , y detrás lo mismo más la cámara. Mil gracias!

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Entonces entiendo que si , que parte delantera iconos de proximidad y señal acústica , y detrás lo mismo más la cámara. Mil gracias!
No, el asistente de aparcamiento es otro extra. Independiente de la cámara trasera. Es el aparcamiento semiautomático. Sino solo tienes cámara trasera y pitido.

Volver