Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes.
Podría alguien poner alguna foto de la ubicación de la cámara de marcha atrás en el portón? Y si es posible la medida de largo y ancho.
Gracias.
![]()
Las medidas no tengo ni idea pero es la que esta encima de la matricula justo debajo de la S de seat. Ahi te puedes hacer una idea.
Vaya foto!!!!![]()
Las medidas no tengo ni idea pero es la que esta encima de la matricula justo debajo de la S de seat. Ahi te puedes hacer una idea.
Muy buena...suspensión independiente...se te ven las senagüas!![]()
Yo tengo fotos así de mi Qashqai, pensaba que era tuya. Buena foto de todas formasLa foto no es mía, la busque por Internet y es de COCHES.net, pero bueno no deja de ser una foto impresionante de los bajos de un Tdi 4drive.
Gracias.![]()
Sino tienes la de 360 eso no lo hace, a posterioridad con vagcom quien sabe si se podráBuenas!!
Tengo una duda con la cámara trasera. Las líneas que me salen son VERDES y al final una línea roja y NO giran conforme voy girando el volante. Es que es así? o es que se puede configurar de alguna manera? @jogorod
Los delanteros solo vienen con el park assist. Y en cuanto al Front Assist es el sistema anticolision frontal. SaludosAtención pregunta:la cámara de visión trasera que viene en acabado Xcellence, incluye sensores de parking delanteros y traseros? es decir, aparece el icono del coche y las líneas rojas, amarillas o verdes acompañadas de señal acústica o sólo es "cámara visión trasera?¿qué es Front Assist?Gracias!!
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Entonces entiendo que si , que parte delantera iconos de proximidad y señal acústica , y detrás lo mismo más la cámara. Mil gracias!Los delanteros solo vienen con el park assist. Y en cuanto al Front Assist es el sistema anticolision frontal. Saludos
No, el asistente de aparcamiento es otro extra. Independiente de la cámara trasera. Es el aparcamiento semiautomático. Sino solo tienes cámara trasera y pitido.Muchas gracias por tu rápida respuesta. Entonces entiendo que si , que parte delantera iconos de proximidad y señal acústica , y detrás lo mismo más la cámara. Mil gracias!