Calor faros full led | Club Seat Ateca

Calor faros full led

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sutus, 1 Jul 2018.

  1. Sutus

    Sutus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona, Gavà
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Es normal que la plancha justo encima de las ópticas de delante, estén ardiendo al aparcar el coche?
    Me di cuenta ayer del calor que desprenden los faros..es normal?
     
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que ese calor viene de otras partes del vehículo porque si te fijas hay un lado que está más caliente que otro (ahora no recuerdo cual) y siempre lo he notado caliente. Incluso cuando solo llevo puestas las diurnas. Por lo cual creo que es de otro sistema del coche y no de los faros.
    Los led también generan calor y por eso llevan partes de aluminio para disipar ese calor. Pero los led potentes que son los que nos dan las luces de carretera y las de cruce, esos led creo que están por la parte de abajo del faro.

    Saludos!
     
    A moli y Danone les gusta esto.
  3. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En los diesel se calienta mas el lado del acompañante.
     
    A moli le gusta esto.
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, no recordaba que lado era peroahora que lo dices si era ese lado... yo creo que ahí va el compresor del aire y un enfriador del aceite y el depósito del líquido refrigerante, supongo que todo influye para que se caliente mas
     
  5. Alberto F.

    Alberto F. Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas a todos,
    He estado buscando en el foro algo sobre este tema y no lo he encontrado, así que, por favor perdonarme si me repito y remitirme al hilo principal, sino es así, ahí va mi consulta.

    He comprobado que, después de un rato con el coche apagado, la parte del capó que se corresponde con los faros, quema muchísimo, y si levanto el capó es casi imposible poder tocarlos sin quemarte.
    Suelo llevar encendido los faros en modo Automático, y ésto me ha pasado a media tarde, es decir no llevaba los faros encendidos al 100%.

    Si a alguien le pasa comentármelo, sino en un par de días me paso por el taller.

    Gracias.
     
  6. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A moli, Ajr y RaulKO les gusta esto.
  7. Alberto F.

    Alberto F. Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A moli, Javimitsu y Jorge A.G. les gusta esto.
  8. Jorge A.G.

    Jorge A.G. Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hombre Sr. Alberto , Usted por estas tierras:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: imaginate el calor que sufriran en verano en SAUCELLE.
    No sabia que al final te deciste por el Ateca:whistling::whistling::whistling::whistling: el FR:thumbsup::thumbsup:
    Ya tengo coche para recambios:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Alberto F. le gusta esto.
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No hombre, no hay nada que perdonar... me acordaba que estuve hablando de este tema y por eso te lo he citado. A mí me ha costado encontrarlo también, el buscador no va todo lo bien que me gustaría.

    Saludos!
     
    A Alberto F. le gusta esto.
  10. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Mi 2.0TSI 4drive también se calienta sobretodo del lado izquierdo, y no son los faros.
    Saludos.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  11. Celoto

    Celoto Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    hola aparte de calentarse muchisimo las aletas del coche, lo que he notado es que coje la temperatura del agua muy rapido aunque luego se mantiene bien, entiendo que sera normal ¿a vosotros también os pasa ?
     
  12. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Si y eso es algo bueno, que coja temperatura de servicio lo antes posible.
     
    A Lukas le gusta esto.
  13. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ya veras como en invierno tarda un poco mas en coger temperatura , pero no mucho mas compi @Celoto .

    Así es compi @Ajr .
     
    Última edición: 26 Jul 2018
    A Ajr le gusta esto.
  14. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Exacto, es una particularidad de nuestro motor, diseñado para que coja su temperatura óptima de servicio lo antes posible.
     
  15. SCJ

    SCJ Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Alberto F.
    Hola yo llevo con el coche desde el 19 de Julio y el fin de semana pasado también me di cuenta de este detalle, la que más caliente estaba era la aleta izquierda justo encima del faro, me di cuenta después de un buen rato de haber aparcado el coche y estar todo apagado. Por lo que me extrañó bastante, pero por lo que veo en este hilo parece normal aunque no sepamos exactamente sin son los faros o otro componente de debajo del capó.
     
    Última edición: 27 Jul 2018
    A Alberto F. le gusta esto.
  16. Sutus

    Sutus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona, Gavà
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ese calor no queda otra de que sea de los faros led. No sé como de grandes serán los disipadores de aluminio de las pastillas de led..pero no deberían quemar las planchas exteriores del coche.
     
  17. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En el mío se calienta de día y de noche, no hace falta que esté encendido los faros. Aparte de calienta de un lado, y los faros son simétricos, deberían calentarse en los dos por igual.
    Si que lleva un disipador gigante al lado del faro, pero no se que es. Pero en mi opinión no enfría los Led, pero lo que sea lo han ubicado en ese lado.
     
    A Sunavera le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información