João Matos
Forero Activo
El Leon tiene un cajón por debajo de las 2 sillas (opcional) no seria más fácil adaptar uno de ellos al Ateca?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me interesa, y mucho.Bueno, pues ya lo he instalado. Creo que queda aceptablemente bien, y además se ve bastante poco, así que por ahora lo dejaré así
He forrado el interior de los cajones con fieltro, al igual que la parte superior de la caja. Además le he puesto un imán a cada uno de los cajones, y hace falta cierta fuerza para abrirlo (suficiente para que no se abra sólo, y no tanta como para que sea molesto).
Ver el archivo adjunto 17368 Ver el archivo adjunto 17369 Ver el archivo adjunto 17370 Ver el archivo adjunto 17371
La versión inglesa llevara cajón en el asiento derecho?Yo estoy interesado en el cajon bajo el asiento, pero me gustaria adaptar alguno original de seat
Sí, alguna vez se ha comentado por aquí.La versión inglesa llevara cajón en el asiento derecho?
Si hay hueco en el 4DriveEn el 4 drive voy a mirar si cabe, pero no habia ese opcional cuando lo copre. Sino lo hubiese comprado, es muy util.
Mira aquí: Idea-Brico. Cajón bajo asiento del copilotoYo he comprado el cajon derecho original en Seat .Me han cobrado casi 100 euros ..Pretendian cobrarme otros 80 por montarmelo...asi que me los he llevado y los montare yo, si alguien me puede asesorar como hacerlo le estaria muy agradecido.
Chicos he estado leiendo por aqui que el Ateca no los trae y mi Ateca si trae cajones en los 2 asientos, es un xcellence edition MY19z quizás lo habran empezado a incluir este año..