Cajón cutre bajo el asiento

El Leon tiene un cajón por debajo de las 2 sillas (opcional) no seria más fácil adaptar uno de ellos al Ateca?

Pues en el Ibiza xcallence en teoría viene un cajón bajo el asiento del conductor, pero luego resulta que no es más que una estantería abierta para poner papeles, vamos, un "timo" en toda regla

Bueno, pues ya lo he instalado. Creo que queda aceptablemente bien, y además se ve bastante poco, así que por ahora lo dejaré así :)

He forrado el interior de los cajones con fieltro, al igual que la parte superior de la caja. Además le he puesto un imán a cada uno de los cajones, y hace falta cierta fuerza para abrirlo (suficiente para que no se abra sólo, y no tanta como para que sea molesto).

Ver el archivo adjunto 17368 Ver el archivo adjunto 17369 Ver el archivo adjunto 17370 Ver el archivo adjunto 17371
Me interesa, y mucho.
¿Cuáles son las medidas de los cajones?

Yo estoy interesado en el cajon bajo el asiento, pero me gustaria adaptar alguno original de seat

Yo encontré los mismos cajones que el compañero del brico y sobresalen mucho por la parte delantera del asiento, para el Tiguan no sirven. Habrá que buscar el original por internet.

Jajaja me parece buena idea pero creo que habrá que buscar algo que encaje mejor.
Queda un poco regular, por ser amable.

En el 4 drive voy a mirar si cabe, pero no habia ese opcional cuando lo compre. Sino lo hubiese comprado, es muy util.

Última edición:
Hola,

Ayer ví que tenía un cajón en el 4 drive debajo del piloto, el del concesionario no me dijo de nada.
Es pequeño y es más accesible para mí la verdad.

Debajo del copiloto, voy hacer lo que decís. Pero no queda claro cómo lo habéis fijado, creo que con velcro de doble cara sepuede hacer para sacarlo por si tengo limpiarlo. ¿Qué opináis?

Yo he comprado el cajon derecho original en Seat .Me han cobrado casi 100 euros ..Pretendian cobrarme otros 80 por montarmelo...asi que me los he llevado y los montare yo, si alguien me puede asesorar como hacerlo le estaria muy agradecido.

Chicos he estado leiendo por aqui que el Ateca no los trae y mi Ateca si trae cajones en los 2 asientos, es un xcellence edition MY19z quizás lo habran empezado a incluir este año..

Chicos he estado leiendo por aqui que el Ateca no los trae y mi Ateca si trae cajones en los 2 asientos, es un xcellence edition MY19z quizás lo habran empezado a incluir este año..

El mio igual, mismo modelo que el tuyo y tambien va con los dos cajones

La verdad queda estupendo, lo probaré, estoy cogiendo muchas ideas, gracias foreros, pues mi aportación es muy poca.

Última edición por un moderador:
Volver